General

Abrió la inscripción a los cursos del Club Social, Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente

El Club Social, Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú dio a conocer cuáles serán los cursos náuticos que se desarrollarán en la institución durante 2024.
Los mismos serán: Conductor Náutico (un mes de duración); Timonel Yate Motor (dos meses de duración); Timonel Yate Vela Motor (tres meses de duración); Patrón de Yate Motor o Vela (tres meses de duración).
Las clases comenzarán el 12 de abril, estarán a cargo del profesor Federico Dowgaluk, y se otorga carnet oficial emitido por la Prefectura Naval Argentina.
Para informes, los interesados se pueden comunicar al 11-31866875; mientras que la inscripción se realiza de lunes a sábados de 09.00 a 13.00 en la Secretaría del Club.
Asimismo, el 5 de abril tendrá lugar el lanzamiento oficial de la Escuela Náutica. El acto se desarrollará a las 18.00 en el Salón de Usos Múltiples de la institución en Tapera de López. Allí estará presente el Dr. Alfredo Barragán, actual presidente del Club Náutico Dolores, comandante de Expedición Atlantis y otras grandes hazañas de reconocimiento internacional.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!