Sociedad

El Banco Provincia volvió a lanzar 12 cuotas sin interés en su tienda virtual


En el marco de las promociones que ofrece el Banco Provincia, en los próximos días se podrá aprovechar la compra en 12 cuotas sin interés de productos de diversos rubros en la tienda virtual “Provincia Compras”.
Se trata de un beneficio llamado “Especial Mes de las Mujeres” y estará disponible desde este martes 5 hasta viernes 8 de marzo, para clientes y clientas del Banco Provincia.
Las 12 cuotas sin interés podrán utilizarse en productos seleccionados de diversos rubros como tecnología, indumentaria, herramientas, muebles, gaming, cuidado de la piel, calzado, entre otros.
Además, este mes se podrá aprovechar de hasta un 50% de descuento y envío gratuito en productos seleccionados como tablets, computadoras, televisores y otros.
En esta oportunidad, se podrán adquirir celulares, parlantes, ropa, zapatillas y zapatos, perfumes, cremas y productos para cuidar la piel, secador de pelo, lavarropas, herramientas, microondas, tablets, notebooks, sillones, entre otros.
 
CÓMO COMPRAR
Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad.
Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Luego, seguir el siguiente paso a paso:
-Una vez que encuentre el producto o servicio que desea comprar, deberá elegir las características del producto o servicio (medida, talla, color, etc.), en caso de corresponder, y lo agregará a su compra.
-Luego de seleccionar todos los productos o servicios, deberá clickear en el carrito de compras y luego en «Finalizar Compra».
-Al ingresar a la página para concretar la compra “Checkout”, se le solicitarán datos personales para poder identificar el destinatario del envío de la orden: nombre, teléfono, dirección de correo electrónico, dirección para envío, ubicación, provincia, entre otros. El usuario podrá elegir sus preferencias de envío.
-Elegir la forma de pago: completará los datos de facturación y clickeará en «Comprar» para terminar el proceso de compra.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!