Sin categoría

Se supo por qué Jennifer Lopez había borrado todo su contenido de Instagram


Es por el lanzamiento de su primer disco en los últimos ocho años. ¿En quién se inspiró?

Jennifer Lopez anunció este viernes el lanzamiento en 2023 de su nuevo disco, This is me… Now, que vuelve a inspirarse en su relación con Ben Affleck y se da a conocer justo 20 años después de que sacara al mercado This is me… Then.

La intérprete, de 53 años, en una novedosa movida de prensa que duró apenas unos días, había borrado esta semana todo el contenido de su cuenta de Instagram y había cambiado su fotografía de perfil por una imagen en negro sin mensaje, lo que hizo sospechar a sus seguidores que anticipaba un proyecto inminente.
«Nuevo proyecto, gran estrategia de marketing», escribió un tal Miguel Angel en la publicación, un internauta y confeso seguidor de la cantante que, entre muchos otros, mostró su sorpresa. Fueron muchos los que especularon con posibles novedades en torno al trabajo artístico de la diva curvilínea.

Fotos del video de TikTok de los recién casados. Foto: TikTok/ @jlo

Consultado por Variety acerca de la críptico iniciativa vía red social, un representante de Lopez se negó a comentar algo respecto de la decisión de haber puesto «en cero» absoluto sus cuentas de redes sociales. Se especulaba por estas horas: ¿será hartazgo o tendrá que ver con un anuncio importante, como un álbum o algo por estilo?
Y sí, este viernes, de nuevo en Instagram, la «Diva del Bronx» colgó un video en el que recrea la portada del otro álbum para avanzar la llegada del siguiente, en el que habrá 13 canciones con títulos como Mad in love, Dear Ben pt. II o Greatest Love Story Never Told.
Discos con significados
This is me… Then fue muy significativo para la también actriz, debido a que algunos temas habían surgido de la inspiración que le supuso su incipiente romance con el actor Ben Affleck, con quien se comprometería el mismo año de la salida de ese disco.

La pareja volvió, y están felices. Foto Archivo Clarín

Entre dichas canciones se encuentran Dear Ben o Jenny From The Block, en cuyo videoclip contaba la persecución de los paparazzi a su noviazgo y aparecía el protagonista de En busca del destino (1997) o Argo (2012).
Dos años más tarde López anunciaría por medio de un comunicado que habían roto, y en 2021 la pareja bautizada por sus fans como Bennifer retomó su relación sentimental, concretando su amor con una boda íntima en Las Vegas el pasado mes de julio.
JLo cuenta actualmente con 15,4 millones de seguidores en Tik Tok, 227 millones en Instagram, más de 45 millones en Twitter y 60 millones en el viejo y querido Facebook.

Jennifer Lopez hizo una movida bien marketinera. Foto Archivo Clarín

This is me… Now es su noveno álbum de estudio y, según un comunicado de prensa mencionado por la revista People, enseña una «vulnerabilidad» nunca antes mostrada y habla de «esperanza, fe y un amor verdadero que nunca muere».
El álbum de estudio más reciente de Lopez, A.K.A, se lanzó al mercado en el bastante lejano 2014. Otro hecho artístico popular y masivo la asocia con la actuación en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl (de 2020), junto a Shakira, material que fue la base del documental de Netflix Halftime, que se dio a conocer a principios de este año. Por lo demás, Lopez se dedicó a ser noticia por diversas cuestiones sentimentales.
Fuente Agencia EFE
POS

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!