Sin categoría

«El baile de las luciérnagas 2» y «La última», la primera española de Star+


Doblete de viernes: llega a Netflix la segunda parte de este drama sobre la amistad y, por Star+, debuta Aitana junto a un galán de «Elite».

Series

El baile de las luciérnagas 2
Desde el viernes, en Netflix.

Netflix estrena la segunda temporada de «El baile de las luciérnagas», la serie protagonizada por Katherine Heigl y Sarah Chalke.

Segunda temporada del drama que narra la historia de amistad entre Tully (Katherine Heigl) y Kate (Sarha Chalke). Dividida en dos partes, la primera de 9 episodios intenta explicar por qué terminó la estrecha amistad de 30 años entre las “chicas Firefly Lane por siempre”.
Kate debe enfrentar las dolorosas consecuencias del funesto viaje de Johnny a Irak, mientras Tully lidia con una demanda después de huir de su programa de entrevistas y ahora debe empezar su carrera desde cero.
La última
Disponible desde el viernes en Star+.

«La última» es la primera serie original española de Star+. Es protagonizada por la cantante pop Aitana.

La primera producción original española de Star+ narra la historia de encuentros y desencuentros de Candela y Diego en un viaje a través del amor, la amistad y la lucha por abrirse camino. La miniserie de cinco episodios está protagonizada por Miguel Bernardeau (Josefina, Élite) y Aitana Ocaña, una de las artistas pop del momento que debuta como actriz.
El club de los graves
Desde el miércoles, en Disney+.

«El club de los graves», la nueva serie musical que protagoniza Carlos Vives.

Carlos Vives vuelve a la actuación con esta comedia musical para adolescentes. El cantante colombiano encarna a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que ingresa a un colegio especializado en educación musical… que deja de lado a los alumnos cuyo talento no cumple con los estándares del mercado.
Gossip Girl
Desde el jueves, disponible en HBO Max.
La serie adolescente sobre jóvenes de clase alta en Nueva York reaparece con su segunda temporada. Los nuevos episodios arrancan en el segundo semestre del primer año escolar. La influencer Julien «JC» Calloway (Jordan Alexander) no dejará ninguna pista al azar en su esfuerzo por controlar y sacudir las escandalosas vidas de la élite de Manhattan.
Slow Horses
El viernes, estreno en Apple TV+.

Gary Oldman protagoniza la serie de espionaje «Slow Horses», que estrena su segunda temporada en Apple TV+.

Segunda temporada del drama de espionaje de humor negro que sigue a un equipo disfuncional de agentes de inteligencia británicos del MI5. Protagonizada por Gary Oldman, en los seis nuevos episodios surgen secretos de la Guerra Fría enterrados durante mucho tiempo que amenazan con traer una carnicería a las calles de Londres.
Escena del crimen: Los campos de la muerte de Texas
El martes, disponible en Netflix.
Tercera temporada de la aclamada serie documental que explora cómo ciertos lugares ayudan e incitan a cometer actos criminales. La nueva temporada investiga los campos de la muerte de Texas, una región con una imagen oscura debido a la desaparición de chicas que luego aparecen muertas.
Películas
El amante de Lady Chatterley
El viernes, estreno en Netflix.

Netflix estrena «el amante de Lady Chatterley», protagonizada por Emma Corrin y Jack O’Connell.

Drama romántico protagonizado por Emma Corrin y Jack O’Connell sobre una mujer casada de clase alta que inicia un amorío con un hombre humilde. Basada en la novela de David Herbert Lawrence, que fue un boom en 1928 y estuvo censurada casi 40 años en el Reino Unido por ser sexualmente explícita.
Franklin, historia de un billete
El miércoles 30, en Star+.

«Franklin» llega el miércoles a Star+.

Germán Palacios y Sofía Gala Castiglione protagonizan este thriller policial que sigue a un ex boxeador y a una prostituta. Ambos intentan escapar de la organización criminal vinculada al narcotráfico y a las apuestas clandestinas.
Unidos por un billete de 100 dólares manchado con sangre, inescrupulosos promotores de boxeo, policías corruptos, vendedores de droga y ladrones incompetentes, pelearán por sobrevivir.
Jeffrey Dahmer: la mente de un monstruo
Desde el martes, disponible en HBO Max.

Jeffrey Dahmer.

Dirigida y escrita por Chris Holt, la producción se divide en dos partes, que explican y contextualizan la asombrosa historia de cómo Jeffrey Dahmer pasó de ser un adolescente tímido a un notorio caníbal y asesino en serie.
Trol
El jueves, estreno en Netflix.
En lo profundo de la montaña de Dovre, algo monstruoso despierta después de estar atrapado durante mil años. La criatura se acerca rápidamente a la capital noruega, al mismo tiempo que destruye todo a su paso. ¿Pero cómo acabar con algo que se creía solo una leyenda?

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!