Sin categoría

superó a Stranger Things 4 entre las series más vistas en su primera semana


Dirigida por Tim Burton, está protagonizada por Jenna Ortega. Todos sus récords.

Merlina era sin dudas una de las series más esperadas del último tramo del año en Netflix. Pero ni el más optimista esperaba que el spin-off de Los locos Addams sobre la hija de Morticia y Homero tuviera semejante éxito en la primera semana de su estreno. 

Según números que compartió la plataforma, la serie dirigida y producida por TIm Burton acumuló 341.2 millones de horas vistas a sólo seis días de su debut, lo que no sólo la ubica en el número 1 del ránking semanal, sino que además estableció un nuevo récord histórico. 
El misterio sobrenatural adolescente protagonizado por Jenna Ortega -disponible desde el miércoles pasado- superó las 335 millones de visualizaciones que había acumulado la cuarta temporada de Stranger Things en los primeros días posteriores. 

Merlina, y Dedos, en la nueva serie de Netflix.

Más de 50 millones de hogares
Más de 50 millones de hogares vieron la ficción (341 millones de horas vistas divididas entre 6.8 horas) que ahora ostenta la mayor cantidad de horas vistas en una semana para una serie de televisión de habla inglesa en Netflix. 
Eso sí, ni Merlina ni Stranger Things logran todavía superar las astronómicas cifras de El Juego del calamar, que en su primera semana de estreno alcanzó las 527 millones de horas de visualizaciones, y sigue siendo la serie más vista a nivel global.
La trama de Merlina se enfoca en Wednesday -su nombre en inglés- Addams en sus años como estudiante de la Academia Nunca Más, mientras intenta dominar su habilidad psíquica incipiente.

Morticia, Merlina, Homero y Pericles, una familia muy normal.

Además de lidiar con los dilemas de la adolescencia y con sus complicadas relaciones en Nunca Más, Merlina debe frustrar una monstruosa ola de asesinatos que aterroriza a la ciudad y resolver el misterio paranormal que involucró a sus padres hace 25 años.
Con un elenco que completan varias figuras como Gwendoline Christie, Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, la ficción de Tim Burton -con los creadores/showrunners Al Gough y Miles Millar-, fue la más vista en 83 países, igualando en ese aspecto a Stranger Things 4.
Las otras series más vistas del Top 10

«Merlina» cuadriplicó las visualizaciones de «1899», la segunda serie más vista esta semana en Netflix.

El segundo lugar del Top 10 Global de Netflix, con un cuarto de las visualizaciones de Merlina, quedó la serie alemana 1899 -de los creadores de Dark- que alcanzó las 87.8 millones de horas vistas.
Por otro lado, los fanáticos de The Crown no parecen haberse cansado de la familia real, ya que la quinta temporada de la serie sobre la Reina Isabel II tuvo 42.36 millones de horas vistas y completó el podio de las más vistas. El drama de ficción, inspirado en hechos reales, estuvo en el Top 10 en 74 países.
La tercera y última temporada de la comedia negra Muertos para mí -con Christina Applegate y Linda Cardellini- obtuvo 33.3 millones de horas vistas, y generó que la primera temporada de la misma entrara en el puesto 10, con 11.9 millones de visualizaciones.

Una imagen de «1899», de los creadores de «Dark».

Varias entregas de Manifiesto aparecen en la lista de esta semana: la primera temporada (15 millones), la tercera (12.2 millones) y la cuarta (21.6 millones de horas vistas). Además, la debutante docuserie Pepsi, ¿Dónde está mi avión? entró en la lista con 14.1 millones de horas.
El ránking de las series de habla no inglesa es liderado por la sexta temporada del drama adolescente español Élite, con 48.2 millones de horas vistas. Sacó del primer lugar al drama colombiano Hasta que la plata nos separe, que llevaba cinco semanas al frente.
El drama coreano Bajo el paraguas de la reina se mantuvo en la lista por quinta semana. Los estrenos que entraron al ránking incluyen al thriller coreano Somebody y el drama colombiano Canto para no llorar, Arelys Henao. Mientras que la argentina Chiquititas fue la séptima más vista.
POS

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!