Sin categoría

El rating de la nueva eliminación de Gran hermano 2022 y los números del Mundial



Este domingo 4 de diciembre, María Laura «Cata» Álvarez se convirtió en la séptima eliminada de Gran Hermano 2022, por decisión del público. Y claro, el rating volvió a acompañar al reality de Telefe, el ciclo con mejores números a lo largo del año.

Gran hermano 2022, la gala fue el programa más visto de la jornada, con un rating promedio de 20,1 puntos. Su programa satélite, Gran hermano 2022, en vivo, tuvo el segundo mejor registro, con 13,5.
En del podio también se ubicó otro programa de Telefe, Por el mundo, con 12,2.
Y la televisación del Mundial de Qatar 2022 volvió a hacerse presente en lo alto de las mediciones, ya que el partido entre Inglaterra y Senegal, transmitido por la TV Pública, resultó cuarto, con un rating promedio de 9,6 puntos.
La quinta colocación le correspondió a Proyecto Deco, de Telefe, con 7,7. Sexto fue el programa de eltrece El mundo del espectáculo, con 5,4 puntos, que fue en el horario de PPT, el programa de Jorge Lanata que terminó la semana pasada.

Daniela y Cata, la segunda dejó la casa de Gran hermano 2022. Captura TV.

Canal por canal
Como dijimos, los tres primeros puestos en el podio le correspondieron a Telefe. La TV Pública tuvo el cuarto con Inglaterra-Senegal y eltrece, el sexto, con El mundo del espectáculo.
Más abajo, se ubicaron Vivo para vos (elnueve, 1,4), GPS (América, 1,2), Editando tele (Net TV, 0,4) y Destilando amor (Bravo TV, 02).
La eliminación de Cata en GH

Lois jugadores ingleses celebrar el triunfo por 3 a 0 contra Senegal. El rating le sirvió a la TV Püblica. Foto EFE

Como decíamos, Cata fue la sexta eliminada de Gran hermano 2022, con el 52,8 por ciento de los votos del público. 
De esta forma, Nacho, Walter «Alfa» Santiago y Daniela, quienes había comenzado la gala de eliminación de este domingo 4 de diciembre en placa, continúan en el reality conducido por Santiago del Moro.
Cata, de esta forma, se suma a la lista de eliminados, que comenzó con Tomás Holder y continuó con Martina Stewart Usher, Mora, Juan Reverdito, Lucila «La Tora» y Juliana.
Con la salida de «Cata», son 11 los participantes que continúan en Gran Hermano 2022.
Los que siguen en carrera son: Juan Ignacio «Nacho» Castañares Puente, Walter «Alfa» Santiago, Maximiliano Guidici, Constanza Romero, Agustín Guardis, Daniela Celis, Marcos Ginocchio, Julieta Poggio, Thiago Agustín Medina, Romina Uhrig y Alexis «Conejo» Quiroga.
Cuando se enteró de la decisión del público, Cata reaccionó con un «Estoy muy feliz, me voy con mi familia», y luego recibió el abrazo de todos sus compañeros.
«¡Los quiero, cuídense. Nos vemos afuera!», dijo antes de dejar la casa.

Nacho, salvado en la séptima gala de eliminación de Gran Hermano 2022, saluda a Cata. Foto Captura telefe

Tras la salida de Cata, Thiago y Daniela (que estuvo con ella en placa y recibió el 47,2 de los votos, celebraron en la pileta que continúan juntos dentro de la casa.
«Me voy feliz con mi familia”, se plantó Cata mientras Julieta, Romina y Coti abrazaban fuertemente a Daniela, al borde del llanto. “Te falló la predicción”, le dijo a Agustín, tomándolo fuertemente por la cara.
Luego, Cata tuvo tiempo para pedirle al resto de los participantes que cuidaran a Agustín: “Me lo cuidan, eh. No peleen. Me lo dejan dormir”.
Consejos similares tuvo para con Alfa, que la acompañó a la salida abrazándola: “Disfruten. Vos tranqui. Portate bien. No pelees, no hagas renegar”, cerró, antes de cruzar la puerta de salida, ya siendo historia (al menos por ahora, recordar que algunos expulsados volverán a entrar a la casa) en el reality.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!