Turismo

Cómo nació el éxito de Facu, el pochoclero bailarín de La Costa

Con su talento para Facu Chocobar se convirtió en la sensación del verano en las playas del Partido de La Costa. Luego de que un video suyo se hiciera viral en las redes sociales, pasó a ser reconocido como el “pochoclero bailarín”.
Sin dudarlo, Facu empezó a brindar al público toda su pasión por la danza y su negoció explotó en las playas de San Bernardo y Mar de Ajó.
“Trabajo como vendedor de playa hace 3 temporadas. Comencé en el 2018. Hice 2018-2019 y paré un tiempo porque me dediqué mucho más al baile en los veranos. Estuve estudiando en Brasil y volví ahora para este 2024”, contó Facu en diálogo con Costa de Noticias.
Sobre cómo se le ocurrió la idea de combinar el baile con su trabajo de temporada, señaló: “La idea del baile surgió para hacer algo totalmente diferente en la playa, hacer algo más original. Además de ser un vendedor de playa de pochoclos, antes de estar haciendo el trabajo tradicional, que es repartir a las personas o gritar pochoclos, yo llevé mi parlante, empecé a poner música y empecé a bailar haciendo un show para las personas que estaban en la playa de dos coreografías y, como vi que a la gente le gustaba mucho y me venía a comprar, seguí haciéndolo”.
Respecto de la repercusión que tuvo su publicación en las redes sociales, señaló: “Nunca pensé que iba a ser tanta repercusión. Yo pensé que quizás podía llegar a ser viral un poco, pero no pensé que iba a llegar a tanto. Y estoy muy agradecido por eso. Yo me dedico a la danza hace 10 años, como alumno. Profesionalmente como instructor y también como showman artísticamente, hace 6 años.
Si querés contratar a Facu el pochoclero bailarín para eventos, cumpleaños, casamientos, master class, podés comunicarte al 11-59102334 o comunicarte a través de Instagram @facuchocobar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!