Turismo

Por qué invertir en KM 314 “Casas de mar”

Se terminan las vacaciones y llega el momento de retomar las actividades, sin embargo, hay quienes encontraron motivos para tener parte de su corazón en La Costa.
Playa, naturaleza, momentos en familia, tranquilidad y servicios llevan a elegir km 314 casas de mar como un lugar para vivir o, cuanto menos, para visitar y así renovar energías cada vez que se puede.
El barrio, ubicado entre San Clemente y Las Toninas, tiene su orilla en el mar y su puerta de entrada en la ruta 11. Cuenta con 100 hectáreas con parcelas de mil metros cuadrados en promedio, además de las áreas comunes como la piscina semiolímpica, las canchas de tenis o la plaza de juegos y deportes, entre otros espacios para conocer.
Desde su origen, el emprendimiento se planteó como un proyecto sustentable que respeta el medio ambiente, estando a la vanguardia en el uso de energías renovables, lo cual lo hace una de las propuestas más modernas en la región y por eso marca un claro crecimiento en su desarrollo.
Elegir km 314 casas de mar es invertir de manera inteligente en en sector inmobiliario pero también es apostar a una mejor calidad de vida, es pensar el futuro disfrutando el presente.
Contactate al 0800-888-0314 al 11-53427314 o en kilometro314.com.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!