Deportes

Disfrutá de los torneos y las clases que ofrece el Santa Teresita Golf Club

En esta temporada de verano Santa Teresita Golf Club ofrece un espacio para los amantes del deporte y también para aquellos que quieran iniciarse en la actividad.
El presidente del club, Horacio Álvarez, destacó la concurrencia de público: “Estamos muy bien, con mucho público, vino mucho turismo. Influyeron mucho los precios promocionales que pusimos y tenemos torneos todos los martes, jueves y sábados”.
“Se invita a través de las redes. Los martes y jueves son torneos de 9 hoyos; mientras que los sábados siempre son torneos de 18 hoyos. La comunidad acompaña y comparte la información en sus redes sociales, eso hace que tengamos cada vez más cantidad de público”, destacó.
Respecto de las clases que se dictan a lo largo del año, Álvarez indicó: “Tenemos una promoción de tres clases gratis para principiantes. Se comunican con la secretaría y se combina. Durante todo el año tenemos escuelita de menores y de damas. La de damas ha crecido mucho, hacía muchos años que no teníamos damas jugando en el club y ahora logramos que cada vez se sumen más”.
Los interesados pueden comunicar al 2246-504490 o ingresá a www.stgolfclub.com.ar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!