Sin categoría

Destrozos y casi un millón de pesos robados tras la suspensión de un show de Callejero Fino en un boliche de Formosa


Varias personas reaccionaron violentamente cuando los organizadores dijeron que el artista no cantaría. El comunicado de los responsables.

Luego de confirmarse la suspensión de un show que debía brindar el artista urbano Callejero Fino en un boliche de la ciudad de Formosa, un grupo de personas provocó este viernes graves destrozos y robó 800 mil pesos de la recaudación.

El violento episodio se registró alrededor de las 5 de la madrugada en el local bailable Bambú Disco, ubicado en avenida Independencia 1070. Según las fuentes policiales, los organizadores anunciaron que no se presentaría el músico de cumbia, que tuvo el 28 de octubre pasado su debut histórico en el escenario del mítico estadio porteño Luna Park. Había más de 600 personas en el lugar esperando por el recital. 
Les comunicaron a los asistentes que les devolverían solo el 50 % del valores de las entradas abonadas, por lo que la gran mayoría del público se retiró del lugar. Sin embargo, hubo un grupo que comenzó a provocar destrozos.

Destrozos y casi un millón de pesos robados tras la suspensión de un show de Callejero Fino en un boliche de Formosa

Esas personas incluso se abalanzaron sobre una mujer que trabajaba de cajera y que se resguardó adentro de la boletería. Olvido la caja con el dinero recaudado y los agresores se llevaron 800.000 pesos. 

Destrozos y casi un millón de pesos robados tras la suspensión de un show de Callejero Fino en un boliche de Formosa

El descontrol luego se trasladó al garaje del lugar, donde estaba estacionado un Renault Fluence al que le rompieron el parabrisas, la luneta, un espejo retrovisor y ambas ventanillas del lado izquierdo. La propietaria del auto intentó retirarlo de allí, pero recibió lesiones leves por objetos que le arrojaron. 

Callejero Fino, referente del RKT.

Todo terminó cuando llegaron los agentes policiales, que lograron despejar a todos las personas. 
El comunicado del boliche
En un comunicado de prensa publicado esta tarde en la cuenta oficial de Instagram del boliche Bambú, la empresa propietaria del local bailable responsabilizó «directamente» a la productora organizadora del evento, Diego Producciones, «por los daños sufridos».

Destrozos y casi un millón de pesos robados tras la suspensión de un show de Callejero Fino en un boliche de Formosa

«La reacción violenta del público, ante el irresponsable incumplimiento de la empresa organizadora del evento, Diego Producciones, al anunciar que el artista ‘Callejero Fino’ no se presentaría, siendo ya avanzada la noche del evento, y que solo se devolvería el 50% del valor de las entradas, originó la reacción violenta del público presente», señalaron en el mensaje.
Asimismo, la empresa Templum SRL añadió que «la producción del artista Callejero Fino ya ha emitido un comunicado formal, informando al público que la negativa a presentarse en el evento en Bambú Disco se debió a que la empresa contratante Diego Producciones no le abonó el cachet correspondiente a una actuación previa, realizada esa misma noche en la ciudad de Clorinda».
Con información de Télam. 

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!