Sin categoría

Bardo en Netflix y varios especiales de Navidad encabezan los estrenos de la semana


La película de Alejandro González Iñárritu llega el viernes a Netflix. Todas las novedades desde el lunes 12 al domingo 18.

Series

El novato
Desde el viernes, en Netflix.

Noah Centineo protagoniza la nueva serie de acción de Netflix «El novato».

Owen Hendricks (Noah Centineo) es un joven abogado de la CIA, cuya primera semana de trabajo da un giro inesperado cuando encuentra una carta amenazadora de la exagente Max Meladze (Laura Haddock), quien planea exponer a la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen.
Owen se ve enredado en el peligroso y, a menudo, absurdo mundo del juego político y sus muchas trampas, mientras viaja por el mundo esperando completar sus misiones y dejar su huella en la CIA.
La Leyenda del Tesoro Perdido: Al filo de la historia
El miércoles dos episodios disponibles en Disney+. Nuevos capítulos todos los miércoles.

La serie «La Leyenda del Tesoro Perdido» es el reinicio de la franquicia que protagonizó Nicolas Cage.

La serie reinicio de la franquicia que protagonizó Nicolas Cage está contada desde el punto de vista de Jess (Lisette Olivera), una joven “Dreamer” (inmigrante protegida por la ley Dream) en busca de respuestas sobre su familia, que se embarcará en la aventura de su vida para descubrir la verdad sobre su pasado y salvar un tesoro perdido. Con Catherine Zeta-Jones y Jake Austin Walker.
Tormenta de Navidad
Disponible desde el viernes, en Netflix.

«Tormenta de Navidad», miniserie noruega de Netflix que se anticipa a las Fiestas.

Miniserie noruega. Es diciembre de 2022 y un grupo de personas llega al aeropuerto de Oslo, algunas para recibir a sus seres queridos, otras para viajar a casa o salir volando y escapar de las fiestas. Sin embargo, una tormenta los deja a todos atrapados en el aeropuerto. Solo faltan 24 horas para la Navidad, ¿qué harán?
Sonic Prime
El jueves, estreno en Netflix.

«Sonic Prime», la nueva aventura animada del erizo azul de Sega.

Serie animada sobre el emblemático erizo azul de los videojuegos. Las adrenalínicas aventuras de Sonic se salen de control cuando un encuentro con el Dr. Eggman tiene consecuencias catastróficas. Sonic emprende una carrera a toda velocidad por una serie de universos paralelos, descubriendo mundos extraños y conociendo a nuevos personajes en una épica travesía.
LOL: Last One Laughing México
Desde el viernes, en Amazon Prime Video.
Quinta temporada de la serie en la que diez populares comediantes compiten por ver quién puede mantenerse serio y a la vez hacer reír a sus oponentes. Los perdedores de temporadas pasadas regresan para demostrar que si les dan una nueva oportunidad pueden alcanzar la victoria.
The Handmaid’s Tale
Desde el miércoles, en Star+.

«The Handmaid´s Tale», con Elizabeth Moss.

Las primeras cuatro temporadas del drama basado en la aclamada novela homónima de Margaret Atwood llegan a Star+. Relata la distópica historia sobre Gilead, una nueva nación gobernada por fundamentalistas religiosos.
Y se enfoca en June Osborne (Elisabeth Moss), quien es forzada a dejar a su familia para vivir como criada en la casa de uno de los comandantes del régimen, Fred Waterford (Joseph Fiennes), y su mujer, Serena Joy (Yvonne Strahovski).
Películas
Bardo, falsa crónica de unas cuantas verdades
Desde el viernes, disponible en Netflix.

«Bardo», de Alejandro González Iñárritu.

Un aclamado periodista y documentalista realiza un viaje en el que confronta su pasado, lo absurdo de sus memorias y su identidad. Un épico espectáculo cinematográfico protagonizado por Daniel Giménez Cacho y creado por el mexicano cinco veces ganador del Óscar, Alejandro González Iñárritu.
Mira cómo corren
A partir del miércoles, en Star+.

«Mira cómo corren». Foto Disney.

Comedia policial ambientada en el West End de Londres de los años ’50. Cuando un director de cine es asesinado, el desganado inspector Stoppard (Sam Rockwell) y la entusiasta novata Constable Stalker (Saoirse Ronan) se hacen cargo de un desconcertante caso dentro del glamoroso y sórdido teatro clandestino, mientras investigan el misterioso homicidio bajo su propio riesgo.
Black Adam
Desde el viernes, en HBO Max.

«Black Adam» llega el viernes a HBO Max.

Dwayne Johnson protagoniza la primera película del superhéroe egipcio de DC. Teth Adam recibe los poderes de los dioses y se convierte en Black Adam tras ser encarcelado. Liberado de su tumba terrenal 5 mil años después, su forma única de justicia, nacida de la rabia, es desafiada por los héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone.
¿Quién mató a Santa? Un misterio navideño en Murderville
El jueves, estreno en Netflix.
Nuevo especial de Navidad con el experimentado detective Terry Seattle (Will Arnett). Junto con sus dos estrellas invitadas, Jason Bateman y Maya Rudolph, el detective tiene la misión de resolver el misterio de quién mató a Santa. Pero hay un truco: Jason Bateman y Maya Rudolph no tienen guion, así que no saben qué va a suceder.
La alumna
El viernes, disponible en Disney+.
Una historia de inocencia, avaricia y fantasía en una universidad católica para mujeres durante los años de guerra. Especial de Navidad en torno a un pastel de Navidad basado en una carta que le envió Elsa Morante, una de las escritoras italianas más célebres del siglo XX, a su buen amigo Goffredo Fofi, en la Navidad de 1971.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!