Deportes

Se viene la cuarta edición del Desafío Koko Huanchuli en Las Toninas

El miércoles 7 de febrero se llevará a cabo la cuarta edición del Desafío Koko Huanchuli, la competencia en homenaje a uno de los Guardavidas pioneros del Partido de La Costa.
La actividad tendrá lugar desde las 8.00 en la bajada de calle 6 (escollera norte) de la localidad de Las Toninas y constará de las siguientes pruebas: 3×500 natación + 100 pedestrismo (aproximadamente), individual y por equipos (x3). Y una prueba de Beach flags (palitos) individual.
La inscripción se puede realizar a través de https://forms.gle/HZ2arAkvSk9awUyy9 y también el día del evento. Incluye kit de hidratación, frutas y premios para todos los participantes. El valor de la inscripción anticipada es de $3.000 y el mismo día costará $5.000.
“Es un evento en homenaje a uno de los Guardavidas que fue pionero de esta actividad en las playas del Partido de La Costa. Desarrolló sus funciones en las playas de San Clemente, Santa Teresita y Mar del Tuyú”, destacó Marcelo “Pipo” Costa, uno de los organizadores del evento.
“Es muy querido y recordado por todos los Guardavidas, ya que él siempre estuvo vinculado al deporte. Representó al Partido de La Costa en muchas competencias en la década del 70, 80 y 90. De esta manera queremos rendirle un homenaje prócer del rescate acuático costero”, agregó.
En cuanto a la organización del evento, apuntó: “Para el evento ya está confirmada la participación de varios deportistas de toda la Costa Atlántica bonaerense y también de equipos representativos del interior del país, atletas que representaron al país en los últimos mundiales de salvamento acuático deportivo van a ser parte de esta jornada que se está convirtiendo en un clásico de verano del salvamento acuático deportivo”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!