Sin categoría

El rating de Gran hermano, con la entrada de dos nuevos participantes y la sorpresa de Thiago


Fue una noche fuerte en el reality de Telefe, que volvió a liderar las mediciones de audiencia.

Fue una noche agitada la del jueves 15 de diciembre en la casa de Gran hermano 2022. Es que además de la entrada de dos nuevos participantes, Thiago -el líder con inmunidad esta semana- resolvió salvar a uno de los jugadores que estaban nominados (una de sus prerrogativas) y su decisión sorprendió a todos.

El reality de Telefe que conduce Santiago del Moro volvió a convertirse en lo más visto del día y a hacer un «uno-dos» con su programa satélite. Así, Gran hermano 2022, la gala tuvo un promedio de 21,6 puntos, seguido de Gran hermano, en vivo, que consiguió 13,4.
Los otros tres programas que entraron en el Top Five, en un día en que no hubo partidos del Mundial de Qatar 2022, también le correspondieron a Telefe y se ubicaron en este orden: Telefe Noticias (11,2 puntos), El noticiero de la gente (8,3) y la telenovela turca Zuleyha (8,2).

Camila Lattancio, nueva participante para «Gran hermano 2022».

Canal por canal
En el promedio diario entre las emisoras de la televisión abierta, el primer lugar le correspondió a Telefe, con 10,5 puntos, seguido por eltrece, con 5,2.
A continuación de ellos, se ubicaron América (2,2 puntos), elnueve (2,1), la TV Pública (sin Mundial volvió a sus ratings habituales, 0,9 puntos), Net TV (0,2) y Bravo TV (0,1).
Los programas más vistos de cada canal, más allá de los nombrados de Telefe, fueron: Los ocho escalones del millón (eltrece, 7,3 puntos), Bendita (elnueve, 4,1), LAM (América, 3 puntos), TVP Noticias (TV Pública, 1,2), Las Bravas (Bravo TV, 0,4) y Gossip (Net TV, 0,3).
Los nuevos de Gran hermano

Ariel Ansaldo, uno de los nuevos participantes de «Gran hermano 2022».

Dos nuevos participantes se agregaron a Gran hermano 2022 en la noche del jueves 15 de diciembre: Ariel Ansaldo y Camila Lattancio.

«Es el momento más feliz de mi vida. Gracias a todos por la oportunidad. Entro para divertirme y divertir a los chicos», fue lo último que dijo antes de entrar a la casa, Ariel Ansaldo mientras Santiago del Moro lo despedía en el estudio.
​Ariel tiene 45 años, es parrillero, oriundo de Berazategui y se definió como «muy divertido. Quiero pasarla bien y darle alegría a los de adentro».
Por su parte, Camila Lattancio tiene 21 años, es de Ituzaingó y pianista de música clásica (toca hace más de 12 años), pero en la pandemia se dio cuenta que lo que más le gusta es cantar cumbia.

Actualmente trabaja en la agencia de autos de su padre, quien murió hace poco y tiene una hermana gemela, Florencia, que es arquera de la primera división de fútbol femenino en Independiente.

Thiago, de «Gran hermano 2022», sorprendió al no salvar de la placa a su novia Daniela.

Camila tiene una obsesión con la limpieza y se baña entre tres a cuatro veces al día. La joven vive con un chancho que se llama Thor, es su fiel compañero y su gran amigo. Su hermana la define como «intensa»,
La nominación de Thiago
«Voy a elegir con el corazón y por amistad, como siempre», dijo en el comienzo del programa Thiago -líder de la semana y con inmunidad-, cuando Santiago del Moro le preguntó si ya sabía a quién iba a salvar de la placa entre su novia Daniela, su mejor amigo Alexis, su otra amiga Romina y Julieta.

Más tarde Santiago le pidió que diera el primer nombre de quién no iba a salvar y mencionó a Romina. Después hizo lo propio con Julieta. Por lo que la definición quedó entre Alexis y Daniela, tal como se esperaba.

Daniela quedó nominada junto a Romina y a Julieta. Captura TV

Finalmente salvó a su amigo Alexis, por lo que quedaron en placa Romina, Julieta y Daniela, tal como lo imaginó Coti cuando hizo la espontánea.
Ante esta situación, Daniela se quedó muda y no dijo una sola palabra. Del Moro le preguntó cómo se sentía y si quería expresar algo, y la joven de 26 años solo alcanzó a negar con la cabeza.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!