Sin categoría

La fiebre mundialista se apoderó de un recital de Wos, en el que dicen que hubo un movimiento sísmico


El show fue en el estadio Uno, de Estudiantes de La Plata, y muchos vecinos se preocuparon por el temblor en los edificios.

La fiebre mundialista, en la previa de la final que el seleccionado argentino disputará este domingo con Francia en Qatar, se apoderó de cada rincón del país y las canciones en apoyo al equipo de Lionel Scaloni se escuchan por todos lados. En la noche de este viernes, el trapero Wos, uno de los artistas argentinos más convocantes de la actualidad, dio un multitudinario recital en La Plata en el que no faltó apoyo al conjunto albiceleste y, según señalaron con preocupación los vecinos del estadio de Estudiantes, temblaron los edificios.

«Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar», la versión de la canción de La Mosca que se convirtió en un himno albiceleste para alentar al seleccionado, tronó en las tribunas y el campo del estadio de Estudiantes.
Fueron varios minutos en los que Wos detuvo su show, las luces se encendieron y los fanáticos gritaron por el equipo de Scaloni, que este domingo buscará la tercera Copa del Mundo ante Francia.
Fue una verdadera fiesta la que se vivió en el estadio UNO, pero para algunos vecinos hubo momentos de preocupación. Es que, según informó el medio platense El Día, muchos se preocuparon por los «temblores» que sentían en las paredes de los edificios.

Wos salta durante un multitudinario show en La Plata. Foto: Gonna Go

«Es terrible cómo se mueve el edificio», le comentó preocupado un vecino a otro. Lo mismo sintieron a algunas cuadras del estadio, en la zona de 4 y 60, donde hubo quienes llegaron a pensar que se trataba de un terremoto.
Los temblores y posibles movimientos sísmicos, que ya son estudiados por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), tienen dos antecedentes en la ciudad: en 2005 durante un recital del Indio Solari en el estadio Ciudad de La Plata y años antes, en 1992, en un recordado clásico entre Gimnasia y Estudiantes, por el festejo de los hinchas del Lobo en un gol del uruguayo José Perdomo.
Según se informó, la Facultad de Ciencias Astronómicas y Geofísicas de la UNLP comenzó a investigar el posible fenómeno sísmico.
Noticia en desarrollo
DB​

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!