Sin categoría

cómo será la semana, tras la suspensión del domingo


Por los festejos del Campeonato del mundo, Telefe pasó la gala de eliminación para este lunes. Cómo sigue el reality.

Más allá de que la expectativa del domingo 18, en la Argentina, estaba centrada casi excluyentemente en la final entre la Selección argentina y Francia, había un grupo de fieles espectadores que imaginaba cerrar el día viendo quién era el nuevo eliminado de Gran hermano, el tanque televisivo de este 2022.

Y así también estaba en los planes de Telefe. Pero una vez que se supo que el equipo comandado por Lionel Scaloni había ganado la Copa del Mundo en las instancia de penales (4 a 2), y que la gente estaba saliendo a las calles de el país a festejar, el canal optó por dedicarle su pantalla a la cobertura de la gloria nacional.
Por eso, a la tarde informó que quedaba suspendida la gala del domingo (iba a comenzar a las 22.15, tras el especial de Por el mundo mundial, que sí salió al aire) y que la pasaría para esta noche de lunes. Mientras tanto, la gente sigue votando al 9009 para decidir quién es el noveno del eliminado del programa que empezó el 17 de octubre.

Así anunció Santiago del Moro el domingo en Instagram la postergación de la gala..

Cambia, todo cambia
Dada la estructura aceitada de Gran hermano, una modificación en la grilla termina afectando a la dinámica del reality que conduce Santiago del Moro.
La emisión de este lunes tendrá características de la dominical, pero con media hora más, ya que los lunes arranca a las 21.45 y los domingos a las 22.15). En el primer tramo, Del Moro anunciará cuál de las tres nominadas podrá desarmar la valija, ya que será la que menos votos haya recibido.
La placa de esta noche tiene un trío femenino: Daniela, Julieta y Romina. Según la nominación del miércoles pasado, habían quedado cuatro nominados, pero, el jueves, Thiago (el líder de la semana pasada) tuvo la chance de salvar a uno y, entre su novia (Daniela) y su amigo, eligió rescatar al Conejo (Alexis).

Coti pidiendo por Daniela, la novia de Thiago, quien no quiso salvarla desde adentro.

Tras el llanto sostenido de Daniela durante la noche del jueves y la tarde del viernes, en la fiesta del viernes a la noche se los vio nuevamente a los besos. Con lo cual se desprende que la parejita llega reconciliada a la definición de esta noche.
Y una vez que queden solo dos en placa, un rato antes de la medianoche se sabrá quién debe abandonar la casa, transitar las 15 cuadras de distancia hasta el otro estudio y aparecer frente al público ya desde «el afuera».
Y el martes, el debate habitual tendrá sabor a mix: por un lado los panelistas analizarán la salida de una de las chicas, también tendrán chance de hacerle preguntas a la flamante eliminada y se generará el espacio para el «reportaje íntimo» de los lunes, donde el que el perdió cuenta en qué falló su juego y se entera de cosas de sus ex compañeros, en una suerte de quite de velo de lo ojos sobre quién es quién realmente.

La placa original, tras la gala de nominación del miércoles. Después, Thiago salvó a Alexis.

Este martes también habrá que dejarle un espacio a la prueba semanal del líder, cuya definición se transmite en vivo todos los martes. El lider no sólo cuenta con inmunidad para no ser votado en la semana, sino que tiene la posibilidad de salvar a un compañero que vaya a quedar en placa.
Por el miércoles, sí, se retoma la normalidad con la gala de nominación entre los once participantes: los nueve originales, más Ariel y Camila, los nuevos que entraron el jueves pasado.
Y en las primeras galas de esta semana se sabrá también cuándo entran los ex compañeros que ganen el repechaje y qué sorpresas pueden llegar a tener este fin de semana cuando se celebren la Nochebuena y la Navidad.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!