Sin categoría

Qué programa llegará al prime time de El Trece para ocupar el espacio de Marcelo Tinelli


Antes de que termine el 2022 comenzará una nueva temporada de un clásico del entretenimiento, que irá en el horario de «Canta conmigo ahora».

El gran juego de la oca, un clásico de la televisión mundial para participar en familia y con premios en efectivo, regresará a la pantalla de Eltrece el próximo lunes 26, a las 23, con la conducción de Joaquín «El Pollo» Alvarez y Dani «La Chepi» Viaggiamari.

Se trata de un programa de entretenimientos producido por Kuarzo y de formato internacional, que emula al tradicional juego de mesa, pero en este caso con una mega escenografía basada en un tablero gigante de 63 casilleros, por el que los participantes deberán ir avanzando.
Cuatro competidores representados por un color específico deberán tirar los dados y enfrentarse a diferentes desafíos físicos y mentales que les propone el juego. En caso de superar la prueba, suman tantos casilleros como números hayan sacado en los dados.

El Pollo Alvarez y Dani La Chepi, conductores de «El gran juego de la Oca».

Para enfrentar determinados desafíos, los competidores contarán con la ayuda de familiares y amigos; quien logre llegar primero al casillero número 63 será el gran ganador de El gran juego de la oca, ciclo que se emitirá de lunes a jueves a las 23, reemplazando el Canta conmigo ahora de Marcelo Tinelli.
​El programa, un formato español que en Europa funcionó muy bien, se estrenó en la Argentina en el verano de este año, pero a los tres meses fue levantado porque el rating no acompañó lo suficiente: empezó el 24 de enero y se despidió de la pantalla el 18 de marzo.
Otro que se viene
Además, llegará en enero a la pantalla de Eltrece la segunda temporada de El hotel de los famosos, el reality show que pone a prueba física y mentalmente a figuras famosas nacionales, conducido por Carolina Pampita Ardohain junto a «El Chino» Leunis.
Intentará hacerle competencia al reality estrella de la TV: Gran hermano, lo más visto de este 2022.​

Pampita y El Chino Launis se preparan para la segunda temporada de «El Hotel de los Famosos». Foto captura de TV

«Más polémico que nunca, el hotel reabre sus puertas bajo la supervisión de los profesionales de distintas áreas que guiarán a los famosos durante su estadía», indica un comunicado que ya circula sobre el ciclo en que los participantes concursan por premio de 15 millones de pesos.
Los encargados de guiarlos serán: Gabriel Oliveri (el gerente), Christian Petersen (chef) y Juan Miceli (jardinero). El ciclo contará con la participación especial de José María Muscari, que oficiará de coach de convivencia para los participantes.
Concursarán Fernando Carrillo, Alejo Ortiz, Rocío Marengo, Charlotte Caniggia, Mimi Alvarado, Erica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella, Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón.
En el programa, producido por Boxfish, 16 participantes convivirán y competirán diariamente en un lujoso hotel, especialmente diseñado para el show, que cuenta con todas las comodidades edilicias, pero sin empleados.

«El Hotel de los famosos» se disputó su locación con «Gran Hermano». Foto: Zonaprop

Los huéspedes se alojarán en habitaciones de categoría y tendrán acceso a la pileta, al spa y la barra; dispondrán de un desayuno gourmet y las demás comidas; y podrán disfrutar de juegos, deportes y actividades recreativas.
Todas las semanas, dos participantes tendrán la oportunidad de convertirse en huéspedes vip y acceder a la suite master, la habitación más exclusiva de todo el complejo.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!