Sin categoría

Gran hermano fue lo más visto, pero la caravana de la Selección ayudó a los noticieros


Los informativos subieron sus mediciones con el festejo popular de la Selección argentina campeona del mundo.

La caravana triunfal de la Selección argentina de fútbol, campeona del Mundial de Qatar 2022, no sólo convocó multitudes en las calles este martes 20 de diciembre (se habla de cuatro millones de personas), sino que ayudó en el rating de los noticieros y de los canales de noticias, algo que se vio claramente reflejado en los números de audiencia.

Si bien lo más visto del martes resultó Gran hermano, el debate, con 18,5 puntos de rating, los dos programas que le siguieron fueron Telefe Noticias (12,4) y El noticiero de la gente (11,7), que iban reflejando los festejos de los campeones del mundo liderados por Lionel Messi.
Gran hermano, en vivo se ubicó en el cuarto lugar, con 11 puntos, pero los tres lugares siguientes volvieron a ser para informativos de Telefe, algunos de ellos armados sólo para ese día: Somos campeones (tarde) hizo 9,5 puntos de rating; Somos campeones (mañana), 8,2; Y Staff de Noticias, 7,8.

Inolvidable. La Selección argentina se paseó en un micro descapotable con la Copa del mundo. Foto Captura TV/EFE

En El Trece y en los demás canales
Lo más visto en eltrece también tuvo que ver con la recorrida triunfal de la Selección: Campeones en casa -un programa que se prolongó a lo largo del día y que se emitió en dúplex por la señal TN, lo que dividió entre ellos el rating- tuvo un promedio general de 7 puntos.
Bendita, en un programa dedicado casi exclusivamente a los festejos albicelestes, fue el de mayor rating de elnueve, con 4,6 puntos. La TV Pública tuvo a TVP Noticias como el ciclo de mayor audiencia, con 2,5 puntos (obviamente, con la emisión de la celebración en la mayoría del informativo).
En América, lo más visto fue LAM, con 2,3. Y lo siguieron Reperfilar (Net TV, 0,4 puntos) y Avenida Brasil (Bravo TV, 0,1).

Una potente imagen de los festejos de la Selección argentina campeona del mundo. Foto Andrés D’Elía

En cuanto a los siete canales de aire, el más visto resultó Telefe, con un promedio general de 11,7 puntos de rating. Segundo se ubicó eltrece, con 6,6. El podio lo completó elnueve, con 2,4.
Más abajo, se ubicaron América (1,6 puntos), TV Pública (1), Net TV (0,2) y Bravo TV, con un promedio general de 0 puntos. 
 

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!