Sin categoría

cuánto midió la gala del repechaje de Gran hermano, con el regreso a la casa de Juliana


El reality de Telefe sorprendió al reincorporar esa misma noche a la participante.

Con las repercusiones por la consagración de la Selección argentina en Qatar todavía latentes en los noticieros y los magazines matutinos y de la tarde, la TV de aire tuvo otra noche de alto rating con Gran hermano en Telefe.

El reality, que sigue registrando números de una televisión anterior a la era del streaming, tuvo este miércoles una gala clave: la de repechaje. Los propios participantes tuvieron que decidir quién de sus ex compañeros -que salieron por decisión del público- podía volver a entrar a la casa.
El reingreso de Juliana Díaz al reality terminó siendo igual de rendidor que una gala de nominación o de eliminación: Gran hermano fue por lejos lo más visto del miércoles con 20.8 puntos de promedio.

La gala de repechaje de Gran hermano (Telefe), con el regreso de Juliana Díaz, fue lo más visto del miércoles en la tevé.

La gala de repechaje de Gran hermano arrancó con un piso de poco más de 15 puntos que le dejó Telefe Noticias. El ciclo empezó a aumentar su audiencia con cada nuevo voto de los participantes. Pasadas las 23.15 llegó a su pico de 23.1.
El regreso de Juliana
Gran hermano vivió una gala con mucho suspenso y decisiones de último momento. Camila Lattancio y Ariel Ansaldo, los nuevos habitantes que ingresaron el jueves pasado, no fueron habilitados para votar en el repechaje.
El resto tuvo que elegir a uno de sus ex compañeros para que regresara al reality, excepto por Coti, que fue inhabilitada por haber incumplido las reglas de la casa. El voto de su novio Alexis, alias “Conejo”, valía doble por haber ganado la competencia de líder de la semana. Pero terminó siendo doblemente clave.

Alexis, «Conejo», uno de los participantes de «Gran hermano» tenía voto doble.

Porque Juliana reunió tres votos: uno de Maxi -su pareja en la casa- y el voto doble de Alexis. Los mismos que Daniela Celis, la última eliminada, que fue elegida por Julieta, Romina y Thiago.
Con esos resultados finales, el Conejo tuvo que desempatar y decidir por una de las parejas de sus dos amigos en la casa: Maxi y Thiago.
“Me voy a basar en el que creo que lo necesita mucho más, porque el otro es mucho más fuerte de corazón y de alma. Así que elijo a Juliana”, dijo el cordobés, ante la desazón de Thiago por no elegir a Daniela.

El público votará por el reingreso de otros dos ex participantes a la casa de Gran hermano (Telefe).

A los pocos minutos, Juliana Díaz reingresó a la casa de Gran hermano ante la sorpresa de los participantes, que no sabían que eso sucedería en la misma noche del repechaje. Ahora, el público votará por el reingreso de otros dos ex participantes.
Los más vistos del día, por franja y por canal
Como se dijo, Gran hermano lideró ampliamente la tabla de rating del miércoles con 20,8 puntos, 2,3 puntos por encima de lo que midió el martes. El podio del día lo completaron otros dos programas de Telefe.
Pluto TV Presenta: Espiamos la casa, el ciclo satélite que le sigue a las galas del reality, fue el segundo más visto con una media de 14,5. En el tercer lugar quedó Telefe Noticias, con 10,4.
Los 8 escalones, el game show conducido por Guido Kaczka en el prime time de El Trece, midió 5,7 puntos de rating -0,3 décimas menos que el martes-. Con esos números le alcanzó para ser el programa más visto del canal.

Darío en Los 8 escalones del millón. Captura TV

Lo siguió de cerca Canta conmigo ahora, con 5.2. Este jueves, el reality de Marcelo Tinelli emitirá el último programa de la segunda temporada, con la definición en vivo del ganador.
Bendita, el tanque nocturno de El Nueve, promedió 3,6 puntos de rating, un punto menos que el programa del martes, dedicado enteramente a los festejos de la Selección. Así y todo le alcanzó para ser lo más visto del canal.
Intrusos encabezó la grilla de America por segunda vez consecutiva con una media de 2,4 puntos de rating, 1,3 más que su emisión del martes. Fue su segundo mejor promedio en lo que va de la semana.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!