Sin categoría

Bruce Willis y Demi Moore serán abuelos


Rumer, la hija mayor del ex matrimonio de actores, les confirmó la noticia. Él pasa un mal momento, ya que le diagnosticaron afasia.

La familia de Bruce Willis esperaba un «milagro navideño» tras el diagnóstico de afasia que le dieron al actor a principios de año, que le dificulta tanto hablar como el entendimiento del lenguaje.

La salud de Bruce Willis, protagonista inolvidable de la película Duro de matar, comenzó a deteriorarse con el paso del tiempo, por lo que su familia comenzó a pasar más tiempo con él e incluso adelantaron las fiestas navideñas.
Medios internacionales reportaban que sus dos hijas menores y su pareja, Emma Hemming, ya conviven de cerca con la exesposa, Demi Moore y las tres hijas mayores: Rumer, Scout y Tallulah.

Bruce Willis y Demi Moore, y unas fiestas en familia.

Abuelos primerizos
La primera de ellas, Rumer, ya le dio la sorpresa a sus padres, pues confirmó a través de Instagram que Demi Moore y Bruce Willis se convertirán en abuelos por primera vez.
En su Instagram publicó fotografías de su baby bump, donde se le puede ver en avanzado estado de gestación. Aunque no reveló el género del bebé en camino.
De inmediato. Demi Moore aprovechó para compartir las imágenes en redes sociales y asegurar que ya entró en etapa de abuela. «Entrando en mi etapa loca de abuela desquiciada», posteó Demi.
Posteriormente publicó fotografías del momento en que sus hijas acompañaron a Rumer para un ultrasonido de rutina, con el fin de chequear la salud del bebé.
«Saludando al pequeño mordisco. Emocionada por ti, mi dulce Rumer. ¡Es un honor ser testigo de su viaje hacia la maternidad y no puedo esperar para dar la bienvenida a este bebé al mundo!». le escribió la futura abuela.

Otros tiempos. Demi Moore y Bruce Willis actores junto a sus hijas Rumer, Scout y Tallulah. La primera los hará abuelos. Foto AP

La herencia de Bruce, dividida en dos
El anuncio se da atras el reporte de que Bruce Willis habría dejado apenas una parte de su fortuna a las hijas que tuvo con Demi Moore, mientras que el resto sería para la nueva familia. Al parecer, Willis consideró que Rumer, Scout y Tallulah pueden quedar bajo el poder económico de su mamá para cuando el momento de morir llegue.
Es que luego de su diagnóstico de afasia, Bruce Willis quiere asegurarse de que nadie quedará con pocos recursos para seguir con su vida, sobre todo después de tener casi la certeza de que él no podrá seguir actuando y, por lo tanto, dejará de generar ingresos.
“Para los increíbles seguidores de Bruce, como familia, queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente se le diagnosticó afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, publicó su familia en un comunicado. “Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él”.
La afasia, trastorno con el que el fue diagnosticado es causada por un daño cerebral que afecta la capacidad de comunicación de una persona, para hablar, escribir y comprender el lenguaje, tanto verbal como escrito.
“Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo”, continúa el comunicado. “Nos estamos manejando con esta situación como una unidad familiar fuerte y queríamos hacer saber esto a sus fans, para tenerlos cerca, porque sabemos cuánto significa Bruce para ustedes, lo mismo que ustedes para él».
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!