Sin categoría

A seis años de la muerte de Carrie Fisher, la Princesa Leia de Star Wars, su hija la recordó en las redes


Billie Lourd (Viaje al paraíso) se emocionó evocando a su madre, sobre todo por el hecho de que no haya podido disfrutar de su dos nietos.

A propósito del aniversario que se cumplió ayer de seis años, el 27 de diciembre de 2016, a los 60 años, moría Carrie Fisher, para (casi) todo el mundo, la Princesa Leia de Star Wars. Solo un día antes había fallecido su madre, la también actriz Debbie Reynolds, de 84 años.

Lo recordaba Billie Lourd, hija de Carrie, deseando que su madre estuviera aquí para conocer a sus hijos. Este miércoles, la actriz de Ticket to Paradise compartió una publicación en Instagram recordando a su madre, seis años después de su muerte.
«Han pasado 6 años desde que murió mi mamá (¿se siente como 2 pero también como 705 al mismo tiempo?). Y a diferencia de la mayoría de los otros años desde que murió, estas últimas dos semanas han sido algunas de las más felices de mi vida”, escribió.

Eran tan jóvenes: Harrison Ford y Carrie Fisher, en 1977, cuando recién comenzaba la aventura de «Star Wars». Foto AP

“Dar a luz a mi hija y ver a mi hijo conocerla han sido dos de los momentos más mágicos que he vivido. Pero con la magia de la vida tiende a venir la realidad del dolor”, continuó Lourd. “Mi mamá no está aquí para conocer a ninguno de ellos y no está aquí para experimentar nada de la magia”.

Hace dos semanas, Lourd y su esposo Austen Rydell dieron la bienvenida a su segundo hijo, Jackson Joanne. También comparten un hijo de 2 años, Kingston Fisher.
La actriz continuó diciendo que “a veces los momentos mágicos también pueden ser los más difíciles”.

Carrie Fisher, en este caso filmando «Star Wars: el último Jedi».

“Eso es lo que pasa con el dolor. Desearía que mi mamá estuviera aquí, pero no lo está”, escribió. “Entonces, todo lo que puedo hacer es aferrarme a la magia con más fuerza, abrazar a mis hijos un poco más fuerte. Cuéntales una historia sobre ella. Comparte sus cosas favoritas con ellos. Diles cuánto los hubiera amado”.
Finalmente, Lourd dijo: “Para cualquiera que experimente la realidad del dolor junto con la magia de la vida, los veo. No estas solo. No ignores tampoco. La vida puede ser mágica y dolorosa al mismo tiempo”.
Fisher murió el 27 de diciembre de 2016 a los 60 años, solo un día antes de que su propia madre, Debbie Reynolds, falleciera a los 84.
Estrella eterna

La actriz se encuentra entre los nuevos 38 homenajeados que tendrán sus nombres consagrados para siempre en la popular vereda de Los Ángeles. Entre los flamantes incluidos están Francis Ford Coppola, Macaulay Culkin, Willem Dafoe, Salma Hayek, James Hong, Helen Hunt, Michael B. Jordan, Regina King, Ray Liotta y Ewan McGregor.
Mark Hamill, que en la saga le dio vida a Luke Skywalker, celebró el anuncio de que su hermana espacial figure entre los reconocidos por la industria estadounidense.
La palabra de Luke Skywalker “Felicito y saludo a los 38 nuevos homenajeados del Paseo de la Fama de Hollywood. ¡Bienvenidos al vecindario! Mucho amor y un saludo muy especial con un dedo a la incomparable, hilarante e irreverente fuerza de la naturaleza que fue mi hermana espacial Carrie Fisher. Su estrella brillará de aquí a la eternidad”, tuiteó Hamill.
Hamill fue anteriormente una de las voces más fuertes entre la multitud de fanáticos que presionaron para que la actriz tuviera su lugar de honor en el icónico rincón de Hollywood Boulevard.
«Carrie obtendrá su merecida estrella en el Paseo de la Fama, es sólo una cuestión de cuándo. La regla es una espera de cinco años cuando se otorga póstumamente. Una carta a la Cámara de Comercio de Hollywood no estaría de más, instándolos a eso.»

Eso había escrito Hamill en Twitter en 2018.En marzo de aquel año, Hamill había recibido su propia estrella. En esa oportunidad, Harrison Ford, que encarnó a Han Solo, estuvo entre los oradores del actor.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!