General

“Músicos del Subte”, un proyecto de arte compartido

El proyecto “Músicos del Subte de Buenos Aires” (MSBA) fue en primer lugar una idea romántica del músico y compositor Nicolás Urlacher, que trabaja en los andenes de la capital improvisando con su bajo eléctrico y quien a mediados del año pasado les propuso a sus colegas crear una comunidad donde pudieran participar todos los artistas que conviven en los sótanos de la ciudad.
Uno de los artistas que es parte de novedosa iniciativa cultural es el costero Julián Arias.
El objetivo de “MSBA” es visibilizar el arte callejero y llevarlo a nuevos oídos a través de interpretaciones con formaciones que cambien en cada entrega.
De forma que no se trata de una banda, sino de una sociedad en crecimiento que nos permitirá descubrir músicos en todas las formas y colores.
Se puede resumir con una simple frase: “Mi público es tu público”, así lo explican los miembros fundadores que acaban de lanzar su primer video homenajeando al consagrado músico Fito Páez, versionando el clásico de 1985, “Giros”.
Los artistas que participaron del estreno son Nicolle Bernárdez y Dylan Calag en voces, Julián Arias en guitarra, Víctor the Beat Maker en teclado, Cristian Andrés Donaire en saxo, Nicolás Urlacher en bajo y German López en violín.
Y ya los podemos conocer en sus redes oficiales con el nombre de @musicosdelsubte.ba (Instagram y TikTok), pero para los que prefieran relajarse y subir un poco el volumen, los músicos del subte también están en YouTube.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!