Deportes

Ya está definido el recorrido del Rally Pagos del Tuyú 2024 en General Madariaga


El Rally Argentino abrirá su temporada en General Madariaga el próximo 1, 2 y 3 de marzo.
La competencia tendrá un recorrido de doce pruebas especiales y 164.08 km cronometrados a través de caminos tradicionales, clásicos e históricos, donde binomios nacionales e internacionales afrontarán la veloz, sinuosa y técnica llanura bonaerense.
El Rally Argentino tendrá su primera fecha el viernes 1 de marzo con el shakedown Zorzales, de 4,70 kilómetros, donde los vehículos de dos ruedas motrices, de las categorías RC5, RC4 y RC3 Junior realizarán sus respectivas pasadas cronometradas a partir de las 12:30, antes de dar paso a los coches de tracción integral, que integran las clases RC-MR y RC2.
La primera etapa del sábado 2 de marzo contará con seis pruebas especiales y una extensión de 89,90 km cronometrados. Los competidores darán el puntapié inicial en la PE1 de El Cocal – La Esperanza 1, la cual dará comienzo a la competencia, desde las 09:53, con una extensión de 8.80 km.
Más tarde, los binomios enfrentarán los tramos de La Larga – Zorzales 1 (18.15 km) y 3 Caminos – 6 de Octubre 1 (18.00 km). Luego, a las 13:37 hs, dará comienzo la segunda pasada por los mismos tramos matutinos, para completar así la primera etapa del rally.
La segunda y última jornada de carrera, a disputarse el domingo 3 de marzo, abarcará seis tramos y 74.18 km cronometrados. A las 08:43 iniciará la primera recorrida por la PE7 de 6 de Octubre – 3 Caminos 1 (18,10 km), antes de abordar la PE8 La Larga – La Espadaña 1 (9.77 km) y la PE9 La Esperanza – El Cocal 1 (9,22 km).
Posteriormente, a partir de las 12:27 iniciará el bucle vespertino, con la segunda recorrida por los mismos tramos de la mañana. Pero, esta vez, la PE12 La Esperanza – El Cocal 2 oficiará de Power Stage, para otorgar puntos a los cinco mejores binomios de cada clase, además de que también será el tramo encargado de definir a los ganadores generales de la competencia desde las 13:43.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!