Sin categoría

Theophilus London fue reportado como desaparecido por su familia


Lo informaron como recién el miércoles, y dijeron que la última vez que alguien habló con él fue en julio de 2022 en Los Angeles.

Theophilus London, que se ha dedicado al rap, fue denunciado como desaparecido por su familia.

Lo informaron como desaparecido recién el miércoles en un comunicado a Variety, y dijeron que la última vez que alguien habló con él fue en julio de 2022 en Los Angeles.
Desde entonces todo es búsqueda. Desde hace meses. Se presentó una denuncia formal de  «persona desaparecida» ante el Departamento de Policía de Los Angeles y se le está pidiendo «a cualquier persona que tenga información sobre su paradero que se comunique con la policía o con el primo de London», Mikhail Noel, en Instagram en @iamdjkellz.

Theophilus , en una foto de su Instagram. Foto IG Theophilus London

El músico de Trinidad y Tobago es conocido por haber trabajado con artistas tales como Kanye West, Tame Impala y otros.
Según informó ET, un medio de Canadá, la declaración completa de la familia de London es la siguiente: “Durante las últimas semanas, amigos y familiares de Theophilus London han estado trabajando juntos para reconstruir su paradero. Según los informes, la última vez que alguien habló con él se remonta a julio de 2022 en Los Angeles».
El viaje​
El 27 de diciembre, los familiares de Theophilus London viajaron a los Estados Unidos para presentar todo el material correspondiente a «personas desaparecidas» ante el Departamento de Policía de Los Angeles. Ahora están buscando la ayuda del público con cualquier información que dé alguna pista de su paradero.
«Theo, tu papá te ama, hijo». «Te extrañamos». Estos son algunos mensajes de familiares y amigos que lo están buscando.

London tiene 35 años. Foto IG Theophilus London

«Estés donde estés envíanos alguna señal. Pase lo que pase, iremos a buscarte, hijo», firma Larry Moses London, padre de Theophilus London, un hombre de 35 años, negro, un metro 75, «ojos marrones oscuros».
Su EP debut Lovers Holiday, lanzado en Warner Bros. Records el 7 de febrero de 2011, fue un éxito relativamente interesante que contó con participaciones radiales y televisivas.
Eso fue el disparador para el álbum debut Timez Are Weird These Days, mezclado por el destacado productor Dan Carey, y contando otra vez con el apoyo de Warner Brothers.
London fue uno de los artistas principales del Northside Festival en Brooklyn en junio de 2011. También protagonizó el Festival Internacional de Jazz de Montreal. De él se escribió: «Theophilus London va a ser grande. Muy grande. El revuelo que ha ido acumulando durante algún tiempo es absolutamente merecido».
En 2013, London reveló que el nuevo álbum, Vibes, «estaba dedicado a mi tía, quien había muerto recientemente». También dijo que lanzaría un nuevo mixtape titulado I Want You Still y un EP con Jesse Boykins. En 2014 anunció que otro álbum producido por Kanye West. Apareció en la canción JFK de Azealia Banks.
En 2018 lanzó la canción Whiplash con los psicodélicos Tame Impala, tratando de abrir así el mercado hacia nuevas audiencias. También hicieron juntos una versión de la canción Only You. Sus últimas novedades discográficas datan de 2020 cuando, en plena pandemia, publicó su tercer álbum de estudio llamado Bebey, disco que fue bien recibido por la crítica especializada.
La desaparición ha tomado por sorpresa a los medios de todo el mundo.
POS

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!