Sin categoría

Las series y películas que llegan al streaming en la primera semana del 2023


El miércoles 4 asoma como el día elegido por la mayoría de las plataformas para mostrar sus cartas. Para leer y agendar.

Series

Ginny y Georgia
Desde el jueves 5, en Netflix.

«Ginny y Georgia» regresa con su segunda temporada a Netflix el jueves 5 de enero.

Una de las series más vistas del 2021 en los Estados Unidos vuelve con su segunda temporada. ¿Cómo puedes vivir sabiendo que tu madre es una asesina? Perturbada con la noticia de que su padrastro, ahora Ginny no solo deberá lidiar con que Georgia es una asesina, sino que lo hizo para protegerla. 
Madoff: El monstruo de Wall Street
Desde el miércoles 4, en Netflix.

La verdadera historia de Bernard Madoff, el financista detrás de una de las estafas más grandes de la historia.

Docuserie que revela la verdad sobre la infame estafa multimillonaria de Bernie Madoff que destruyó las vidas de innumerables inversionistas.
Con relatos exclusivos de informantes, empleados, investigadores y víctimas, además de declaraciones inéditas del mismísimo Madoff, los cuatro episodios abordan su ascenso a la cima, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en uno de los corredores de bolsa más influyentes de Wall Street.
Kaçis: escape terrorista
Desde el miércoles 4, en Star+

Engin Akyürek protagoniza la primera serie original turca de Disney, que acá se verá por Star+.

La primera serie original del servicio de streaming producida en Turquía, compuesta por ocho episodios, sigue al fotógrafo de guerra Mehmet (Engin Akyürek, de Fatmagul), quien se interna junto a otros periodistas en el pueblo Ezidi, una minoría preislámica que está siendo perseguida y masacrada por los yihadistas en Irak.
Los reporteros son capturados por una organización terrorista y harán todo lo posible para sobrevivir.
El repatriado
Disponible desde el miércoles, en Disney+.

Ricardo Abarca protagoniza «El repatriado», serie mexicana que se estrena este miércoles en Disney+.

Drama mexicano de diez capítulos con toques de aventura y humor que sigue la historia de Leonel Reina (Ricardo Abarca), un niño migrante mexicano que es adoptado en Estados Unidos tras la separación de su familia biológica en un cruce ilegal de la frontera. Convertido en boxeador profesional y adaptado por completo a la cultura estadounidense, es deportado sorpresivamente a su país natal.
The Rig
Desde el viernes, en Amazon Prime Video.

Prime Video estrena el thriller «The Rig», sobre un grupo de petroleros que quedan varados en el mar.

Este thriller británico de seis capítulos protagonizada por Iain Glen (Game of Thrones) sigue a la tripulación de una plataforma petrolera que lucha por sobrevivir después de que una extraña niebla corta toda comunicación con la costa y los deja varados en el Mar del Norte en medio de misteriosos hechos sobrenaturales.
The Bad Batch
Desde el miércoles 4, en Disney+. Nuevos episodios todos los miércoles.
En la segunda temporada de la serie animada, pasaron meses desde lo ocurrido en Kamino y el Bad Batch continúa navegando en su viaje por el Imperio luego de la caída de la República. Las nuevas misiones como mercenarios los llevarán a lugares nuevos, inesperados y peligrosos y se toparán con amigos y con enemigos.
La vida mentirosa de los adultos
En Netflix desde el miércoles.

«La vida mentirosa de los adultos» es una serie italiana que se estrena el miércoles en Netflix.

Drama italiano de seis episodios que aborda la transición de Giovanna (Giordana Marengo) de la niñez a la adolescencia en los ’90. En busca de sí misma tras una infancia feliz, la joven se debate entre dos facetas consanguíneas de Nápoles que se temen y se odian: el Nápoles de las alturas, con su máscara elegante, y el de los barrios bajos, excesivo e insignificante.
Películas
Los crímenes de la academia
El viernes, disponible en Netflix.

Netflix estrena el filme de época «Los crímenes de la academia», con Christian Bale y Harry Melling.

West Point, 1830. Un detective cansado del mundo es contratado para investigar discretamente el horripilante asesinato de un cadete.
Pero el código de silencio de estos estudiantes obstaculiza su investigación, por lo que recluta a uno de los muchachos para ayudarlo a resolver el caso, un joven al que el mundo conocerá como Edgar Allan Poe (Harry Melling). Con Christian Bale, Gillian Anderson y Lucy Boynton.
Más respeto que soy tu madre
Ya disponible en Star+. Desde el lunes, disponible en el On Demand de Flow.

Película «Más respeto que soy tu madre», disponible en Star+.

Florencia Peña y Diego Peretti protagonizan esta comedia dirigida por Marcos Carnevale y  escrita por Hernán Casciari. Narra la historia de una típica familia argentina que hace todo lo posible para enfrentar la crisis económica de fines de los años ’90 y comienzos del 2000.
Si estas paredes cantaran
El viernes, en Disney+.

No existe un estudio de grabación en el mundo tan popular como el de Abbey Road de Londres.

Por más de 90 años, Abbey Road fue el centro de la industria musical. En esta película personal de recuerdos y descubrimientos, Mary McCartney -la hija de Paul- oficia de guía por nueve décadas para ver y experimentar la magia creativa que hace de Abbey Road el estudio más famoso y perdurable del mundo.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!