Sin categoría

el reportaje íntimo de Gran hermano se cortó solo en el primer lunes del año


Cuánto midió el mano a mano de Santiago del Moro con Coti, la reciente eliminada del reality de Telefe. Lo más vistos.

A las 21.45, las cosas en la televisión estaban, de alguna manera, como las quería gran parte de los espectadores: con Coti en «el afuera». La flamante eliminada de Gran hermano (Telefe) se enfrentaba al mano a mano con Santiago del Moro y a las preguntas de los panelistas.

Si bien gran parte del interrogatorio puso a la correntina contra las cuerdas, porque su juego no salió como lo había planeado, la rubia no sólo contestó todo, sino que en más de una ocasión se animó a redoblar la apuesta, especialmente ante los comentarios de Laura Ubfal y Ceferino Reato.
La medición «minuto a minuto» reflejaba que la expectativa por verla afuera era mucha: en varios tramos superó los picos de 20 puntos. De hecho, tal vez resultó ser la ex participante más picante de esta décima edición.

Este lunes, con algunos cruces entre panelistas, Santiago del Moro sintió que volvía a «Intratables».

Finalmente, este martes se conocieron las cifras oficiales de Kantar Ibope Media: Gran hermano fue lo más visto del lunes 2 de enero, con un promedio de 20,8 puntos, muy lejos de la competencia. Y lo segundo del día resultó el especial temático de Pluto TV, Espiando la casa, con 14,9 puntos.
Con un enero que arrancó sin ficciones locales ni magazines desde la costa atlántica (aunque sí los típicos móviles que preguntan qué lleva uno en la heladerita a la playa), el podio se completó con Telefe noticias (marcó 10,8).
Y la tabla del «top five» fue toda de Telefe, con el envío vespertino de Espiando la casa (10 puntos) y Cortá por Lozano, que consiguió 9,7.
GH recuperó la rutina y se ordenó el rating
Desde hace un par de semanas, la dinámica del reality se vio modificada, con lo cual sus galas y sus audiencias se vieron afectadas: la primera noche de eliminación que se suspendió fue la del domingo 18, por la cobertura de los festejos por la Copa del Mundo. Se pasó al lunes y luego hubo emisiones especiales por los repechajes del propio programa.
Tampoco hubo nominación esa semana, ya que el domingo siguiente era Navidad. Recién este domingo 1° se recuperó la normalidad y Gran hermano se ubicó cómodo en la cima, con 19 puntos y la salida de Constanza (Coti) en vivo.
Los más vistos del lunes

«Los 8 escalones del millón» volvió a ser lo más visto de El Trece. Y su edición vespertina quedó segunda.

En El Trece lideró la versión nocturna de Los 8 escalones del millón, que conduce Guido Kaczka y que esta vez consechó 7,7. puntos, delante de su emisión de la tarde (en la que se entrega un millón, mientras que a la noche se ganan dos millones), con 5,8. Y tercero quedó Mediodía noticias, con 5,7.
En una jornada sin estrenos, a pesar de ser primer día hábil del año, en Elnueve encabezó Bendita, con 3,3, delante de Tele 9 al mediodía (2,9) y Tele 9 central (2,8). Y lo más visto de América fue LAM, con 2,8, seguido de A la tarde (redondeó 2 puntos) y América noticias (1,9).
La Televisión Pública tuvo en lo más alto del lunes a TVP noticias con 0,5, y luego un empate en 0,4 entre Cocineros y cocineras argentinas y Festival país.
Net TV tuvo un podio compartido de 0,4 puntos: Editando tele, Entrometidos en la tarde y Gossip. Mientras que el de Bravo tuvo otro triple empate, pero en 0,1: Avenida Brasil, Destilando amor y Esmeralda.
En cuanto a la tabla general por canales, la punta fue cómoda para Telefe con un promedio de 11,4 puntos. Y, luego, más abajo, se alinearon El Trece con 5,1, América y Elnueve con 1,9, la TV Pública con 0,4, Net TV con 0,3 y Bravo con 0,1.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!