Sin categoría

La encrucijada que vive Shakira, entre su padre y sus hijos


Los niños vuelven con ella el 8 de enero, pero la delicada salud del papá de la cantante hacen peligrar el previsto viaje a Miami.

Posiblemente, Shakira no haya vivido tanto estrés como estos días ni siquiera cuando el pasado mes de junio asumió que su pareja con el ex futbolista de Barcelona Gerard Piqué estaba irremediablemente rota.

Vencedora en una lucha de seis meses por la guarda y custodia de sus hijos -en tanto consiguió su objetivo de llevárselos consigo a Miami-, Shakira ahora se enfrenta a una elección imposible: iniciar una nueva vida en los EE. UU. o estar junto a la cama de su padre en momentos críticos.
Shakira se instaló en Barcelona a finales de 2010, cuando la relación con Gerard Piqué tomó la robustez suficiente como para cortar la que mantenía con el argentino Antonio de la Rúa, y tomar la valiente decisión de cambiar de vida junto a él.

Shakira, en la Corte de Barcelona, por su demanda en la separación de Gerard Piqué. Foto AFP

Sus padres, cerca de ella
El resto de la historia es de sobra conocida. En los años siguientes, sus padres se trasladaron a España para estar cerca de ella viajando puntualmente a Colombia, pero con estancias cada vez más prolongadas en nuestro país.
De hecho, en los últimos tiempos se instalaron en una vivienda anexa a la de la ex pareja. Ratificado el convenio de separación y con todo previsto para comenzar 2023 en Miami, Shakira debe enfrentarse a un imprevisto muy serio: la salud de su padre es peor que frágil y el equipo médico de la prestigiosa clínica Teknon –la misma donde ella dio a luz– desaconsejan un viaje transoceánico.

Shakira y un conmovedor posteo para su papá.

Gerard Piqué recogió a sus hijos el pasado 30 de diciembre -tal como fijaba el convenio, si bien la cita se produjo horas más tarde del momento convenido por causas ajenas a él- y su compromiso radica en entregarlos el próximo 8 de enero.
El convenio firmado por la expareja planteaba una alternativa: la opción A consistía en que Shakira se trasladase a Miami con los niños inmediatamente después de las vacaciones escolares de Navidad y la opción B, que Milan y Sasha finalizasen el curso en sus respectivos centros escolares en Barcelona, es decir, permanecer en su entorno hasta junio.
Como sabemos, Shakira escogió la primera opción, incapaz de prever en ese momento que la salud de su padre caería al delicadísimo estado actual.
Así, estos días la cantante se devana los sesos calibrando cuál es su jugada óptima: dado que no parece lo más lógico viajar a Miami, dejar allí a sus hijos al cuidado de otra persona y regresar a Barcelona para estar junto a su padre, la próxima semana será decisiva para el futuro inmediato de lo que hasta hace unos meses era una familia feliz.
El posteo y el apoyo de Antonela Rocuzzo

El posteo de Shakira en Año Nuevo, al que Antonela Rocuzzo le puso like.

El 1 de enero, Shakira subió en su cuenta de Instagram, donde tiene casi 79 millones de seguidores, su primer posteo del año con un fuerte mensaje que muchos interpretaron que estaba dedicado a Gerard Piqué.
«Aunque continúen abiertas nuestras heridas en este nuevo año, el tiempo tiene manos de cirujano. Aunque alguien nos haya traicionado hay que seguir confiando», comenzó.
«Ante el menosprecio, seguirse valorando. Porque hay más gente buena que indecente. Más gente empática que indolente. Son menos los que se van y más los que permanecen a nuestro lado», siguió en su reflexión.
En pocas horas el posteo de la cantante tuvo un millón de likes y más de 25 mil comentarios. Pero sin lugar a dudas el que más llamó la atención fue el de Antonela Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, excompañero de Gerard Piqué durante muchísimos años en el club Barcelona.
Cabe recordar que Shakira y Piqué estuvieron en Rosario en ocasión del casamiento entre el astro del fútbol y su pareja de toda la vida y siempre se especuló con que la relación entre ellas no era buena. Pero el like de Antonela parece dar por tierra esas versiones.
Fuente: La Vanguardia/Andrés Guerra
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!