Sin categoría

Tini, Ricky, Lali y La K’onga cantarán en el Festival de Peñas de Villa María en febrero: dónde conseguir entradas


Se dio a conocer la programación completa de la nueva edición del popular encuentro musical cordobés.

La 55° edición del Festival Internacional de Peñas de Villa María, que en esta oportunidad será entre el viernes 10 y el martes 14 de febrero, contará con la presencia de Tini, Camilo, Lali, La K’onga y Thiago PZK.

Entre las principales novedades de la grilla también aparecen otros nombres importantes como Trueno, Nicki Nicole, Alejandro Lerner, Luciano Pereyra y Diego Torres.
Habrá una sexta noche (llamada «bonus track»), el viernes 24 de febrero, donde Ricky Martín presentará Sinfónico en el Anfiteatro de Villa María.
Las entradas ya se pueden adquirir a través de Eden Entradas, con tickets que parten desde $4.000 y llegan a $26.000.

Ricky Martin sinfonico en el Movistar Arena a fines de diciembre. En febrero irá a Villa María. Foto German Garcia Adrasti

Grilla de artistas día por día
Viernes 10: Tini, MYA, Callejero Fino y Luana.
Sábado 11: Thiago PZK, Nicki Nicole, Trueno y Dillom.
Domingo 12: Lali, Miranda!, Rayos Láser, Fabricio Rodríguez y la Orquesta Sinfónica Villa María. 
Lunes 13: La K’onga, Q´Lokura, Dale Q´Va, Ulises, Magui Olave, DesaKta2 y Fede Herrera.
Martes 14: Camilo, Diego Torres, Luciano Pereyra y Alejandro Lerner.
“Se logró una grilla que le da una centralidad al Festival de Villa María en relación a otros, con los artistas del momento, varios referentes del trap en una misma noche, el único show del verano de Tini, el contenido local con artistas consagrados, la clásica noche del cuarteto y artistas internacionales como Camilo, Ricky Martin, y otros argentinos que pueden considerarse internacionales como Diego Torres y Tini”, destacó el intendente de la localidad, Martín Gill.
El Viña del Mar argentino
El Festival Nacional de Peñas de Villa María es uno de los más importantes festivales de música de Argentina y Latinoamérica. Se lleva a cabo en la ciudad de Villa María, ubicada 100 km al sur de la ciudad de Córdoba.
Inicialmente estuvo dedicado a la música folclórica, pero con el tiempo fue incluyendo variedad de géneros populares, como tango, pop latino, rock, blues, cuarteto, cumbia, así como números de humor y danzas. La prensa argentina lo describe como el «Viña del Mar argentino».
El Festival de Villa María sigue manteniendo su formato, que consta de un «recorrido peñero» que se lleva a cabo en la Costanera de Villa María, y de un evento central que se lleva a cabo dentro del Anfiteatro Municipal de Villa María.
Su encuentro principal actualmente tiene una duración de cinco días, por lo general de viernes a martes, en la primera quincena de febrero. Los espectáculos del evento central se presentan en el Anfiteatro Centenario de Villa María, construido en 1968, ampliado y remodelado en 1996 y 2005, con capacidad para 12 mil personas.

Maná, uno de los grupos internacionales que pasó por el Festival de Villa María. Foto Prensa

El escenario lleva el nombre del músico Hernán Figueroa Reyes. En el evento central del festival en otras ediciones tocaron Maná, Chayanne, Marco Antonio Solis, Julieta Venegas, Alex Ubago, Amaia Montero, Carlos Baute, La Oreja de Van Gogh, Juan Luis Guerra, Tini, Sebastián Yatra, Ha*Ash, Soledad Pastorutti y Maluma, entre otros.
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!