Sin categoría

El hijo de Mario Vargas Llosa publicó fotos de sus padres juntos hace tres meses


En su Twitter, Álvaro Vargas Llosa mostró un viaje del escritor, su ex mujer y los tres hijos por Perú.

Álvaro Vargas Llosa se ha convertido en el mejor publicista de su padre y en su portavoz para dar a conocer su estado de ánimo tras el anuncio de la ruptura de su relación con Isabel Preysler. Este domingo 8 de enero, en su cuenta de Twitter, @AlvaroVargasLl, el también escritor y periodista publicó una serie de fotografías, que datan de hace tres meses, en la que puede verse juntos a sus padres, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa.

El hijo mayor del escritor, que ya documentó el Fin de Año que padre e hijo pasaron juntos en Chantilly (Francia), explica ahora que la familia, los padres y los tres hermanos, Álvaro, Gonzalo y Morgana, compartieron hace tres meses un viaje a Perú.
Cuenta que allí, además de recorrer el norte del país, estuvieron en la casa de Lima que fue residencia familiar y que, ahora, tras los acuerdos de divorcio, es propiedad de Patricia Llosa, además de un apartamento en Nueva York y una casa en República Dominicana.

Todos en el living. Mario Vargas Llosa y su ex mujer Patricia, junto a sus tres hijos. Foto: @AlvaroVargasLl

El escritor se quedó con un piso en París, el de Madrid, donde reside ahora, y una propiedad en Arequipa, su ciudad natal, donde se encuentra la otra parte de su extensa biblioteca, plagada de ediciones originales, la inversión del Premio Nobel, siempre en busca de tesoros bibliográficos.
Bodas de oro y separación
La pareja, casada en 1965, celebró sus bodas de oro semanas antes de que, la primavera de 2015, a través de la revista ¡Hola! se hiciera pública la relación entre el Nobel e Isabel Preysler. En 2018, el matrimonio firmó el divorcio y el reparto de los bienes.
La relación de Vargas Llosa e Isabel Preysler dinamitó la relación familiar del Nobel, que solo logró mantener la comunicación con su hijo mayor, Álvaro.
Con el tiempo, Mario Vargas Llosa recuperó el contacto con sus otros dos hijos y también con su exesposa. Patricia Llosa, que en el curso de sus cincuenta años de casados, había tolerado que su marido mantuviera algunas esporádicas relaciones extramatrimoniales, no parece ahora dispuesta ahora a retomar una relación de pareja con el padre de sus hijos.
Así lo ha declarado ella en público y en privado y también el Nobel, que contestó con un rotundo “No”, cuando hace unos días, una de los reporteros que hacen guardia ante su casa de Madrid le preguntó.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, antes de la separación. Foto: Mariscal//EFE / La Vanguardia

¿Quiso volver y ella dijo no?
Sí es cierto, que el premio Nobel intentó hace algunos meses volver con su exmujer, después de convencerse de que su relación con Isabel Preysler había fracasado. La respuesta, entonces, de Patricia Llosa fue negativa, aunque las fotos publicadas ahora por el hijo de ambos muestran que esa no es una puerta cerrada.
De momento, las imágenes ratifican que a pesar de la ruptura de la relación matrimonial, Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, junto a sus tres hijos, mantienen una buena relación familiar.
Fuente: La Vanguardia/ Mariángel Alcázar
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!