Sin categoría

Gran hermano cambió la gala de eliminación, pero se mantuvo en la cima del rating: qué pasará hoy


Esta noche el ciclo de Telefe competirá mano a mano con el debut de «El hotel de los famosos 2». Qué sorpresas se vienen.

Como este lunes 9 de enero, eltrece estrena gran parte de su programación 2023 y su plato fuerte, El hotel de los famosos 2, Gran hermano, el reality de Telefe, decidió cambiar la estrategia y pasó su gala de eliminación -que suele ser los domingos- para esta noche y competir lo más fuerte posible con la emisora de Constitución.

Y si bien no hizo los números acostumbrados para sus domingos, donde suele superar los 20 puntos, Gran hermano 2022 volvió a convertirse en lo más visto del día, con un promedio de 17,3 puntos de rating.
Su ciclo satélite, Gran hermano en vivo, ocupó el segundo lugar, con 11,7. Y el tercer lugar también fue para un programa de Telefe Pasapalabra (edición famosos), que logró 8,7 puntos de promedio general y en el que el actor Diego Ramos se convirtió en el primer famoso el completar el célebre Rosko, y se hizo acreedor a 100.000 pesos, en un equipo que integraba junto al Bicho Gómez y Esteban Prol.

Los concursantes de Gran hermano 2022, antes del asado del domingo.

El resto de los programas
En cuarto lugar se ubicó otro ciclo de Telefe, Código viaje, con 6 puntos. Y en el quinto puesto entró una película que emitió eltrece, Tropa de héroes, con 5,5.
Dos repeticiones exitosas -y extendidas en el tiempo- como Casados con hijos (5,3) y Los Simpson (6,6) fueron sexta y séptima.
Además de Telefe y eltrece, los programas más vistos de cada canal resultaron Festival País (TV Pública, 1,4 puntos), Clave argentina (elnueve, 1,3), Brigada A (América, 1), Festival de Jesús María (Net TV, 0,2), y Las Bravas (Bravo TV, 0,1 puntos).
Canal por canal, la grilla quedó de esta manera: Telefe, 7,1 puntos; eltrece, 3,9; América y el nueve empataron con 0,9; TV Pública, 0,6; net TV, 01; y Bravo TV, mostró un promedio general de 0 puntos.

Carolina “Pampita” Ardohain, la conductora de «El hotel de los famosos». Foto: Rafael Mario Quinteros

Una noche para prender la tele
Al estreno de El hotel de los famosos 2, con la conducción de Carolina «Pampita» Ardohain y el Chino Leunis (a las 22.30, por eltrece), Telefe le opondrá la gala de eliminación de Gran hermano 2022. En el reality convivencia de eltrece hay 16 nuevos participantes, que esta vez van por un premio de 15 millones para el ganador.
Charlotte Caniggia, Fernando Carrillo, Alejo Ortiz. Rocío Marengo, Mimi Alvarado, Érica García, Martín Coggi, Flor Moyano, Emiliano Rella. Enzo Aguilar, Abigail Pereyra, Marian Farjat, Sebastián Cobelli, Juani Martino, Delfina Geréz Bosco y Federico Barón son los famosos que desde esta noche competirán en El hotel…
Volviendo a Gran hermano, ayer hubo asado y guitarreada en la que Marcos tocó y todos cantaron Juntos a la par, la canción que popularizó Pappo. Después hicieron la versión de Quedate de Quevedo y Bizarrap que inventaron para despedir a los participantes e hicieron la coreo que Julieta había creado por pedido de la producción para poder tener su pool party de cumpleaños.

Los 16 participantes de «El hotel de los famosos».

Nacho, líder de la semana, recibió dos botellas de vino y abrió el sobre para ver si habían cumplido la prueba semanal por el presupuesto, pero una vez más deberán ir al supermercado con la mitad del dinero.
Este lunes habrá festejo en la pileta, luego se hará una prueba entre los participantes que ingresaron el primer día de programa para ver quién se queda con el auto 0 Km.
Finalmente, será la gala en vivo y se sabrá quién abandona la casa por decisión del público entre los tres nominados: Ariel, Agustín y Alexis.
Claro que antes los participantes tendrán una enorme sorpresa: el conductor Santiago del Moro ingresará a la casa de Gran hermano 2022. Esto ha ocurrido en ediciones anteriores, cuando el programa estaba bajo la conducción de Jorge Rial.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!