Sin categoría

Gloria Trevi y los detalles del juicio que se le sigue por corrupción de menores


Las denunciantes, de quienes se conserva su anonimato, afirman que la cantante y su productor se les acercaron cuando tenían 13 y 15 años.

Tras darse a conocer la demanda en los Estados Unidos contra la cantante mexicana Gloria Trevi por parte de dos mujeres, esta semana varios medios internacionales revelaron nuevos detalles del litigio, entre ellos que hubo latigazos y violaciones por parte de otros demandados, el productor Sergio Andrade y una coreógrafa.

Aunque los nombres en el juicio que se le sigue a Gloria Trevi no fueron mencionados en la información difundida en primera instancia por la revista Rolling Stone, un nuevo informe publicado detalla algunos aspectos de la demanda.
En la década de los noventa, la artista y su productor musical fueron demandados por otras mujeres. Y si bien Sergio Andrade se mantuvo en la cárcel, la artista Gloria Trevi fue absuelta.

Gloria Trevi se declara inocente de los cargos de corrupción de menores. Foto Juan Manuel Foglia

Lo que dice la demanda
En la demanda iniciada se señala que: “Una de los perpetradores es una famosa estrella del pop y una de las artistas femeninas mejor remuneradas de América Latina”, mientras que a Andrade lo describe como uno de los productores musicales “más exitosos” de México, que adquirió riqueza y poder “como resultado de su carrera lo que le otorgó poder e influencia sobre las menores”, agrega el documento.
Por último, también habla de la coreógrafa como “bailarina y asistente que trabajó para los otros demandados y les apoyó en sus esfuerzos para adquirir riqueza, estatus y poder”.
Para cuidar sus identidades, ambas mujeres fueron identificadas como Jane Doe (un nombre común con el que se identifica en los Estados Unidos a las víctimas de delitos sexuales) y en sus denuncias afirman que los perpetradores se les acercaron cuando ellas tenían 13 y 15 años, respectivamente, según reportó el medio Notistarz.
Jane Doe 1 afirma que conoció a Sergio Andrade a los 15 y que fue la propia Gloria Trevi quien la invitó a ser parte de sus bailarinas. Y agregó que la primera vez que se quedó a solas con él productor él abusó sexualmente de ella y que se molestó porque la niña tenía amistad con los músicos de la intérprete de Zapatos viejos.
Un expediente con detalles escalofriantes
“Golpeaba a Jane Doe 1 y otras jóvenes bailarinas con cables eléctricos hasta que les sangraba la espalda”, puede leerse en el expediente. De acuerdo a la demanda, algunos abusos ocurrieron en Ciudad de México, mientras que otros se produjeron en California, durante las giras que la cantante hizo en el país vecino.

Los testimonios de las denunciantes Gloria Trevi tienen detalles de mucha perversión por la cantante y su séquito. Foto Juan Manuel Foglia

También según lo publicado en las fuertes denuncias, Jane Doe 2 conoció a Andrade y a Trevi unos años antes, en 1989, cuando tenía 13 años, y como el resto de las víctimas, muchas ganas de triunfar en el mundo de la música.
La mujer cuenta en su relato que acudió a un casting donde cantó y bailó; en la segunda parte de la prueba le pidieron que se desnudara.
“Los actos para hacerse amiga de la demandante Jane Doe 2 fueron prepararla para realizar actos sexuales con el demandado″, dice el documento y menciona que cuando Sergio Andrade abusó de ella tenía 13 años y él ya tenía 34 años de edad. Y buscaban que el productor se enamorara de ella.
De todos estos cargos de abuso y corrupción de menores, Gloria Trevi se declara inocente.
Fuentes: El excelsior/Rolling Stone/Notistarz
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!