Sin categoría

quiénes vienen, cuándo es y cómo comprar entradas


Se confirmó la realización del famoso festival que en otros países ya tiene line-up oficial y acá aún no. ¿Vendrán Kiss, Scorpions y Deep Purple?

«Llega el festival internacional de rock más importante del mundo!!!», anunció la productora Ake Music en sus redes sociales, junto a un flyer del evento. «El 28 de abril en Buenos Aires. Próximamente a la venta!!!», agregó el post.

Masters of Rock es un famoso festival que nació hace dos décadas en República Checa y que este año parece que estará de gira. En Argentina no hay detalles oficiales del show y la lista de artistas, pero los nombres de varias figuras se repiten en las fechas de otros países, y todo indica que serán los mismos en nuestro país.

Kiss en vivo en Dinamarca, en junio ed 2022. Foto: EFE

En Chile, por ejemplo, el show será el 30 de abril, o sea dos días después que Buenos Aires, y allí están confirmadas las actuaciones de Kiss, Scorpions, Deep Purple, Helloween y Skid Row.
En Brasil será antes que Argentina y están los mismos cuatro primeros, pero en vez de Skid Row esta Saxon.
Las entradas saldrán a la venta próximamente en Full Ticket.
Fans ansiosos
Por supuesto que la noticia de pesos pesados como Kiss y Deep Purple entusiasmaron a los fans locales, que enseguida se pusieron a opinar y especular en las redes.

Roger Glover y Steve Morse en un show de Deep Purple de 2017 en Polonia.Foto: EFE

Así es como algunos descubrieron que en las páginas oficiales de Kiss, Deep Purple y Scorpions no hay ninguna mención sobre Argentina, pero están las fechas de Colombia, Brasil y Chile.
Otro dato llamativo es que en esos países el festival no se llama Masters of Rock sino Monsters of Rock, una marca de festivales muy conocida en Argentina, que estuvo varias veces con artistas como Kiss en River.
Sería se suponer, especulan otros, que por alguna razón no se hace el festival Monsters of Rock en Argentina este año, pero que algunos artistas bajarían a Buenos Aires bajo otra denominación.
Nombres fuertes
A pesar de haberse despedido el año pasado de Argentina con su «último concierto jamás», Kiss volvería a Buenos Aires como cabeza de cartel en este festival Masters of Rock. La banda neoyorquina tiene 50 años de exitosa trayectoria y sigue adelante con su exitosa End of the Road World Tour, que arrancó en 2019 y seguirá hasta 2024. La sorpresa es que repetirían CABA.

La banda alemana Scorpions durante una presentación de septiembre de 2016 , como parte de su Tour Mundial Aniversario 50, en Santiago de Chile. Foto EFE

Otras bandas emblemáticas del género también estarían tocando en un escenario local, como Deep Purple y Scorpions, ambos con una historia que arranca a fines de los años ’60 y que conoció el éxito durante más de medio siglo.
También estarían Helloween y Skid Row. La primera agrupación tendrá como novedad el regreso de Kai Hansen (guitarra y voz) y de Michael Kiske (voz). Mientras que, en el caso de Skid Row, llegarán con su nuevo disco The Gan’s All Here, donde debutó su nuevo vocalista Erik Grönwall.
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!