Sin categoría

Cómo fue el rating de la gala de nominación de Gran hermano contra El hotel de los famosos


El reality de Telefe sigue siendo lo más visto. El de El Trece, aún no consigue asentarse.

Este miércoles se dio el tercer duelo de rating entre El hotel de los famosos y Gran hermano. Y al igual que desde el lunes, día en que el reality de El Trece estrenó su segunda temporada, hubo pocas equivalencias con la casa más vista del país.

La 12° gala de nominación de Gran hermano tuvo un promedio de 19.8 puntos, y fue el programa con más audiencia del día a pesar de que estuvo casi un punto por debajo del envío del martes.
Por su parte, el programa que conducen Pampita y El Chino Leunis (a las 22.30) promedió 5 puntos -alcanzó un pico máximo de 6.2 puntos- tres décimas menos con respecto a su última emisión.

Rating: Gran hermano y El Hotel de los famosos volvieron a competir por el rating.

GH y los nuevos cuatro nominados
Gran hermano abrió la noche de nominaciones con mucho colorido en las tribunas. Antes de entrar a la casa para conocer los votos de los jugadores, Santiago del Moro propuso hacer un repaso del momento en que Maxi ganó el auto 0Km y, a la vez, se convirtió en el líder de la semana.

La nueva placa de nominados de GH, con Thiago, Camila, Agustín y Nacho.

Como todos los miércoles, la gala de votaciones para ver quién es el eliminado del próximo domingo tuvo algunas «traiciones». Además, se supo cómo fue la espontánea de Camila: nominó con tres puntos a Thiago y con otros dos a Nacho.
Justamente Camila y Thiago -que quedó por primera vez nominado- fueron los participantes más elegidos por la casa con nueve votos. La placa de cuatro se completó con Agustín y Nacho, los dos con cinco. Ariel (4), Walter “Alfa” (3), Lucila “La Tora” (2) y Marcos (1) lograron zafar.
Este jueves Maxi, líder de la semana, tendrá que salvar a uno de los cuatro nominados. De esta manera, el público tendrá que elegir entre tres a la hora de decidir quién se va de la casa el domingo.
El hotel: primer desafío y renuncia

Abigail Pereira abandonó El hotel de los famosos 2 sin explicaciones ni despedidas. Captura TV.

Este miércoles 11 de enero se realizó el primer Desafío de huéspedes de la segunda temporada de El hotel de los famosos. Lo ganó Juanma Martino, quien ganó inmunidad y pasó la noche en una suite especial, junto a Flor Moyano, que aceptó la invitación del hermano de Majo.
Alejo Ortiz quedó último en la competencia de huéspedes. No sólo tuvo que pasar a integrar el staff, sino que también se convirtió en el tercer nominado de la semana junto a la dominicana Mimi Alvarado -votada por sus compañeros- y Charlotte Caniggia, que salió última en el Desafío del staff.
Pero la gran sorpresa del miércoles fue la renuncia de una participante a sólo tres días del estreno del reality. Se trata de la uruguaya Abigail Pereira, que abandonó el certamen sin dar explicaciones.

Alejo Ortíz se sumó a la lista de los nominados que integran Mimi Alvarado y Charlotte Caniggia. Captura TV.

Abigail no quiso participar en una competencia, armó su valija y partió sin despedida ni saludos ni nada de nada. «Muchas gracias por haberme hospedado estos días en el hotel, pero me retiro para ir a un espacio donde me sienta muchísimo más cómoda», dijo a cámara, y dio por terminado su paso por el programa.
Los más vistos de cada canal
Con una media de 19.8 puntos y una marca máxima de 21.7, Gran hermano volvió a ser el programa con más rating en este miércoles 11 de enero. Pluto TV: Espiamos la casa, en sus ediciones nocturna (12.8) y vespertina (10.3) completaron el podio de los más vistos.
Los 8 escalones de los dos millones (a las 21.15), el ciclo de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka, midió 7.5 puntos -superó su anterior promedio por 7 décimas-, y fue lo más visto de El Trece. Detrás quedó El hotel de los famosos, con 5 puntos.
Bendita, el ciclo emblema de El Nueve que conduce Beto Casella (a las 20.30), volvió a registrar un promedio por encima de los 4 puntos después de dos semanas, y fue el más visto del día en ese canal.
LAM (a las 20), el programa conducido por Angel de Brito, volvió a ser lo más visto de América con 2.7 puntos de promedio. En la TV Pública, el programa más visto fue el ciclo nocturno Festival País (1.7 puntos), que sigue emitiendo en vivo el Festival de Doma y Folclore de Jesús María.
Tras ganar las tres franjas del miércoles -y tener los cinco programas más vistos-, Telefe se quedó con el miércoles con un promedio general de 11.3 puntos, y le sacó una diferencia de 7.3 puntos a El Trece, que se quedó en 4.
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!