General

La Costa ofrece promociones turísticas para aprovechar en marzo y Semana Santa

En un trabajo conjunto entre la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de La Costa y el Ente de Desarrollo Turístico (EDETUR) se impulsan una serie de promociones para aprovechar en marzo y Semana Santa.
Los descuentos van a permitir que los turistas que se quedaron con ganas de mar elijan alguna de nuestras localidades para aprovechar los descuentos en alojamientos, ya sea en hoteles e inmobiliarias, balnearios, gastronomía, agencias de viaje, transporte y parques temáticos.
Para acompañar este combo de beneficios la agenda de actividades ofrece la excusa perfecta con eventos que se están preparando para recibirlos. La Fiesta de la Cerveza Artesanal se realiza en Camino del Jagüel, en Santa Teresita, y es un buen motivo para elegir donde pasar la festividad de San Patricio.
Lo mismo ocurre con la Fiesta Nacional Aniversario que también se realiza en Santa Teresita desde el 22 de marzo y durante 3 días con feria gastronómica, espectáculos para toda la familia y la elección de la reina.
 
SEMANA SANTA EN LA COSTA
Por motivo de que este año Semana Santa se celebra a fines de marzo, y el día de Malvinas se conmemora a principios de abril, habrá seis días seguidos de feriado para descansar y las promociones en La Costa van a colaborar con la economía de quienes nos elijan.
Como cada año el Parque Temático Laberinto Las Toninas realizará el Vía Crucis viviente, con más de cien actores y música en vivo, como eje central de una nutrida agenda durante los cuatro días de la festividad.
También durante el fin de semana largo se llevará a cabo la Fiesta de la Pesca Artesanal Costera que durante 2 noches se realizará en la localidad de San Bernardo con mucho ritmo desde el escenario para acompañar a los pescadores y emprendedores locales.
Además, la Secretaría de Turismo ofrece durante todo el mes de marzo visitas guiadas gratuitas en un camión 4×4 para recorrer los puntos de interés, culturales y naturales, en compañía de un guía de turismo.
Para saber más de las promociones hace click aquí. https://lacosta.tur.ar/promociones/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!