Sin categoría

Lunes de súper estrenos de series en el cable para los que no tienen streaming


Llegan a Sony dos dramas médicos, viejos conocidos de las plataformas: «New Amsterdam» y «Mary Kills People». Y el martes regresa «Grey’s Anatomy».

Desde aquella grieta televisiva de mediados de los ’90 entre ER Emergencias y Chicago Hope, las series médicas que transcurren en hospitales, clínicas y salas de urgencias se convirtieron en un género propio.

En la era del streaming, la tendencia se mantiene. Y es común encontrar exponentes tanto en la nueva como en la vieja televisión. Un ejemplo claro es el de Grey’s Anatomy, el longevo drama creado por Shonda Rhimes que este martes 17, a las 22, estrena su 19a temporada en Sony Channel.
Pero un día antes, el canal de cable emblema de las series estadounidenses emite las primeras temporadas de otros dos dramas médicos, un plan nocturno ideal para los que no están suscriptos a ninguna plataforma.

el Doctor Dr. Max Goodwin atiende en varias plataformas. Y ahora también en el cable.

Ellas son New Amsterdam, cuyas primeras cuatro temporadas se pueden ver por Star+ -las dos primeras también están disponibles en Netflix y Amazon Prime Video- y Mary Kills People, que también puede verse a través del On Demand de Flow.
Las falencias del sistema público y la eutanasia
“¿Cómo puedo ayudar?”, ésa es la primera pregunta que suele ejecutar el nuevo director médico del New Amsterdam cada vez que se encuentra con un paciente. Él es el Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), que está dispuesto a romper las reglas para curar el sistema en el hospital público más antiguo de los Estados Unidos.

Sony Channel estrena la primera temporada de «New Amsterdam», este lunes 16, a las 22.

Goodwin no es un doctor promedio. Brillante y encantador, se propone acabar con la burocracia y brindar una atención excepcional. Aunque parezca sencillo, enfrentará todo un sistema más acostumbrado a aceptar un “no” como respuesta.
A su término -cerca de las 22.55-, llegará este lunes el capítulo estreno de la primera temporada de Mary Kills People, una comedia negra que lleva tres temporadas -todas disponibles en Flow- y muestra las hazañas de Mary Harris (interpretada por la actriz Caroline Dhavernas), madre soltera de dos hijas y médica de urgencias. 

“Los médicos viven entre la vida y la muerte, y la mayoría de ellos tiene por misión mantener vivos a sus pacientes y sanarlos. Pero ¿qué pasa cuando alguien muy enfermo ya no quiere vivir?”, es la premisa de esta producción canadiense.

«Mary Kills People» desembarca en Sony este lunes 16.

Mary es doctora de día, y una suerte de ángel clandestino de la muerte por la noche. Ella trabaja fuera de la ley para realizar muertes ilegales y asistidas para pacientes que quieren morir en sus propios términos.
La 19a de Grey’s y la sexta de su spin-off
El martes a partir de las 22, Sony sigue con la maratón médica y pone al aire la 19a temporada de Grey’s Anatomy. Estrenada en marzo de 2005, la serie médica más larga de la historia se prepara para su entrega más especial.

El martes, Sony estrena la 19° temporada de Grey’s Anatomy.

Porque se despide la voz narradora, la protagonista y el alma mater que seguirá como productora principal y reaparecerá en capítulos y ocasiones especiales. Ella es Meredith Grey, la médica interpretada por Ellen Pompeo que al final de la temporada anterior había dejado latente la idea de su indeclinable partida a nuevos horizontes.
El nombre del capítulo del adiós es todo un poético resumen de ello: “I’ll Follow the Sun”. (Seguiré al sol). Pero la partida de Meredith no será el único condimento de una serie que sabe mantener como ninguna otra la tensión y las emociones en vilo.
Para empezar, cinco nuevos residentes llegarán al célebre Grey Sloan Memorial. Entre ellas, la joven cirujana Simone Griffin (Alexis Floyd, de la serie Inventando a Anna). Además, regresan dos emblemáticos personajes.

Jesse Williams, invitado especial de la 19° temporada de «Grey’s Anatomy».

Una de ellas es Addison Montgomery (Kate Walsh), que reapareció en la temporada anterior: ahora lo hará con mayor recurrencia. Y por otro lado, Jackson Avery, el famoso cirujano interpretado por Jesse Williams, volverá como invitado en un episodio muy especial, titulado «When I Get to the Border» y que también lo tendrá detrás de cámaras, debutando como director.
Los conflictos seguirán escalando en profundidad: el Grey Sloan Memorial enfrenta una de sus mayores crisis institucionales. Y los vínculos de amistad y pareja de sus trabajadores no están exentos de problemas.
Krista Vernoff sigue como showrunner, rol que asumió en 2017 en reemplazo de su autora original, Shonda Rhimes. Vernoff es también la showrunner del segundo spin-off de la serie, Station 19, que estrena su sexta temporada el mismo martes -cerca de las 22.55-, al término del nuevo episodio de Grey’s Anatomy.

La sexta temporada de Station 19 se estrena el martes a las 22.55 en Sony Channel.

El equipo de Station 19 entra en acción cuando un violento tornado arrasa Seattle. En medio del caos, el equipo hace un impactante descubrimiento enterrado debajo de un árbol, y los instintos de primeros auxilios de Travis se ponen en marcha en un evento político.
Los bomberos de la ciudad seguirán ligados al mundo de Grey’s Anatomy, fieles al modo con el que han ingresado al mundo televisivo.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!