Sin categoría

Shakira puso un maniquí de bruja mirando la casa de su ex suegra


En medio del éxito de Music Sessions 53, su canción contra Gerard Piqué, siguen las polémicas.

En medio del éxito de su nuevo tema, dedicado a su ex Gerard Piqué, parece que Shakira se encuentra remodelando su casa…

Según parece, Shakira ha provocado una disputa familiar, después de mostrar un maniquí de bruja frente a la casa de su exsuegra.
Según los informes, la madre de Gerard Piqué, Montserrat Bernabeu, vio una bruja negra en una escoba montada en la terraza de la casa de Shakira en Barcelona, según el diario español Marca.

Shakira en su session con BZRP. Captura de video

Según los informes, Bernabeu le pidió a uno de los empleados de Shakira que girara a la bruja para que no mirara hacia su casa, que está en la misma calle, según el programa español Más vale tarde.
El periodista español Marc Leirado Millán insinuó que la disputa se había prolongado durante semanas y tuiteó: «Hace semanas, recibí información de que la madre de Piqué estaba preocupada por un supuesto ritual que le hicieron a ella con una bruja negra. Pero no le di más importancia».
Daily Mirror Online, el medio británico, se puso en contacto con los representantes de Shakira para conseguir comentarios. No tuvieron suerte.

No hace tanto, en noviembre de 2019, Shakira hace un corazón, al lado de Piqué, en la final de la Copa Davis, en Madrid. Foto AFP

No faltó mucho tiempo para que los millones de seguidores de la colombiana en redes sociales comenzaran a elaborar teorías sobre esta extraña presencia. 

La separación
Shakira y Gerard terminaron su matrimonio en mayo del año pasado, después de 11 años, y según los informes, Shakira estaba planeando mudarse este mes con los dos hijos de la pareja a Miami lejos de su exmarido.
Sin embargo, debido a que el padre de Shakira, de 91 años, está hospitalizado en Barcelona, aún no lo hizo.

Bizarrap y Shakira. Foto Archivo Clarín

Mientras tanto, la amarga batalla de Shakira con su exesposo Piqué y su nuevo amante .y su nueva canción, sigue en la creta de la ola.
Shakira, de 45 años, critica a su ex futbolista y a su nueva novia de 23 años, Clara Chia, en su nueva canción. Las duras letras en español resaltan el comportamiento de su ex, particularmente porque se rumorea que Gerard y Clara comenzaron antes de que terminara su matrimonio con Shakira.
En su canción, Shakira canta: «Valgo dos 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio».
Ella ataca aún más a la nueva pareja, mientras hace una indirecta al futbolista: «Muchos gimnasios. Pero también trabaja un poco tu cerebro».
No es solo a Gerard a quien Shakira ataca con sus letras, ya que en otra parte de su colaboración con el DJ argentino Bizarrap, Shakira hace otra clara alusión a la barcelonesa Clara con la letra: “Tiene nombre de buena persona. Claramente no es como suena».

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!