Sin categoría

qué le dijo Gallardo en medio del Mundial y que siente a un mes de la final


El Araña habló de sus chats con el Muñeco en pleno Mundial y reveló: «Cuando lo veo ahora no lo puedo creer».

Este miércoles se cumple el primer mes desde que la Selección Argentina se consagró campeón del mundo en Qatar y los futbolistas recordaron la gesta a pura emoción. Uno de ellos fue Julián Álvarez, quien llegó como recambio y terminó siendo un hombre clave para el equipo de Lionel Scaloni.

En charla con ESPN, el Araña habló de los mensajes que le mandaba Marcelo Gallardo, su ex entrenador en River, destacó sus momentos top del Mundial y se refirió al tremendo recibimiento que recibió al regresar a Inglaterra, con felicitaciones de Guardiola incluidas.
Las mejores frases de Julián
De suplente a titular: «Uno siempre trata de estar a disponible y preparado. Desde un principio uno sabía que por ahí no iba a arrancar jugando pero traté de prepararme para estar lo mejor posible en lo que me tocara. Un Mundial son pocos partidos y todos tenemos que estar tirando para el mismo lado. Por ahí el que entra desde el banco es más importante que los que juegan de inicio. Con el tiempo fueron pasando los partidos, Lautaro (Martínez) tenía alguna molestia y pude tener más participación».
Chats con el Muñeco: «Gallardo me mandó mensajes durante el Mundial, que estaba orgulloso y me felicitaba por lo que estaba haciendo y que siguiera de esa forma».
Gol a Croacia: «Cada momento del Mundial me va a quedar para toda la vida, no solo los partidos sino lo que vivimos todos juntos en la concentración. Pero ese gol, por lo que significó, jugar una semifinal para pasar a la final, que sea tan importante. Y fue un lindo gol además, más allá de que tuve un poco de fortuna en los últimos metros, pero fue un gol muy bonito y va a quedar por siempre en mis mejores recuerdos».
Todavía no cae: «Todo el tiempo vemos imágenes, por todos lados y por siempre van a quedar. Fue un momento inigualable. Cuando lo veo ahora no lo puedo creer, es difícil de caer y darle el valor que tiene realmente. En el momento fue alegría, la satisfacción de haberlo logrado, es el sueño máximo en lo personal y de todos los que nos apasiona este deporte».
El grupo: «Es una alegría a medida que pase el tiempo vamos a tomar más dimensión y dándole más valor a lo que significo vivir ese momento, y esos 30 días juntos ahí, no lo vamos a olvidar nunca. Lo pasamos muy bien cuando estamos juntos y creo que eso se vio reflejado en la cancha».
Los festejos: «En ese momento no pude ver mucho, traté de disfrutar cada momento con mi familia y mis seres queridos. Saben todo lo que trabajé y me esforcé en este tiempo para lograr esto. El recibimiento fue una locura, volver desde Doha y ver tanta gente, la emoción, la gente loca y contenta por todos lados. Fueron días impresionantes. Hay que disfrutarlo y festejarlo como hicimos, y como lo hizo cada uno de los argentinos».

Julián en los festejos (AFP).

Recuerdos: «La camiseta, obviamente la de la final la más importante. La medalla que la voy a guardar siempre conmigo y los recuerdos que por ahí no hay fotos pero fueron disfrutar cada segundo con mis compañeros».
De fan de Messi a compañero: «El video fue cuando tenía 11 años, todas las cosas que pasaron hasta hoy. Un día estar mirando a la Selección desde casa o viviendo un Mundial como hincha, a estar del otro lado y representar al país y contribuir desde cualquier punto, sea jugando o desde afuera es un orgullo. Y que Messi lo haya logrado, como dije hace un tiempo el fútbol se lo debía por todo lo que le dio y nos dio a todos los que amamos este deporte. Es merecido y un orgullo para todos.

Julián (izquierda) junto a sus hermanos y Messi en 2011.

Scaloni: «Un entrenador muy sincero, muy serio, muy ordenado, que te da las herramientas justas para salir a la cancha y afrontar el partido de gran forma, los detalles de cada rival. Lo más importante es cómo estamos nosotros, cómo nos trata y cómo entrenamos para estar bien nosotros más allá de enfrentar a cualquier rival».
Vuelta a Manchester: «El recibimiento y el partido con el estadio lleno y que se pongan contentos por un compañero, que te hagan llegar ese elogio en Inglaterra por un logro tuyo es emocionante y un orgullo».
Guardiola: «Me felicitó, que estaba orgulloso de lo que habíamos hecho y por la participación que tuve. Me dijo que veía desde afuera cómo estaba la Selección como grupo, más allá de lo futbolístico, y que se veía dentro de la cancha reflejado».

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!