Sin categoría

Impulsado por Gran Hermano (¿a quién salvaría Marcos?), Telefe ganó la lucha por el rating


Esa era la cuestión: ¿Ariel, Maxi, Nacho o Agustín? Y con ese interrogante como anzuelo, el canal de las pelotas se hizo dueño de los programas más vistos del día. Esta nueva gala lo hizo medir 21.9 puntos.

Este jueves (19 de enero), Telefe volvió a medir las cifras más altas de audiencia, fundamentalmente impulsado por el fenómeno Gran Hermano, se sabe.

Entre el programa madre, con una nueva gala de nominación, sus satélites y el buen rendimiento de sus noticieros. Telefé logró los cinco programas más vistos del día.
El morbo de la noche, claro, era saber a quién salvaría Marcos para evitar que deje La Casa. De ahí que no es sorpresa que Gran Hermano se haya transformado en lo más visto del día, con 21.9 puntos de rating.

La casa de «Gran Hermano», en la noche de las nominaciones. Captura TV.

Lo siguieron en la cima Pluto TV presenta: espiamos la casa (16.2), Staff de noticias (10.5), Telefe noticias (10.2) y Pluto TV presenta: espiamos la casa (tarde) (10).
¿Ariel, Maxi, Nacho o Agustín?
Los cuatro quedaron en placa, pero estaba en Marcos la posibilidad de salvar a uno como para que no hiciera las valijas del check-out, ese momento fatal para los internos de la casa más mediática del planeta.
Llegó la hora en que los 11 participantes tuvieran que votar en vivo y en directo. Cada vez más cerca de la definición, por estas horas una palabra empieza a cobrar más relevancia en el decano de los realities; la palabra es estretegia…
Canal por canal
Volviendo a las cifras de rating, así quedó el ranking con los promedios generados por cada uno de los canales:
1) Telefe (11.3)
2) El trece (4.4)
3) El nueve (2.1)
4) América (1.7)
5) TV Pública (0.6)
6) Net TV (0.2)
7) Bravo TV (0.1)
Ariel, otra vez nominado
Una vez en el confesionario, Ariel explicó que con sus votos  intentó lograr cambios en la placa. Pero no lo consiguió y volvió a quedar nominado.
Así, recibió 12 votos, Maxi 8, Nacho 4, Agustín 3, Daniela 2, y Lucila, Julieta y Romina 1. De esta manera, de acuerdo al reglamento, los cuatro participantes con más votos son candidatos para abandonar el programa tras el voto del público.
Había que salvar a uno, entonces, y Marcos decidió salvar a Agustín.
Noticia en desarrollo

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!