Sin categoría

El actor Jeremy Renner contó cuántos huesos le rompió la máquina quitanieves que lo pasó por encima


«Hawkeye» contó en sus redes sociales cómo el accidente doméstico debió cambiarle «lo que tenía planeado» para 2023.

El actor y músico Jeremy Renner sufrió un gravísimo accidente doméstico que casi le cuesta la vida, cuando la máquina quitanieves que estaba operando lo pasó por encima, provocándole múltiples fracturas y traumatismo toráxico. En un mensaje en sus redes sociales publicado este sábado aseguró que sus rutinas y resoluciones de este año han cambiado completamente tras lo sucedido. 

«Los entrenamientos matutinos, las resoluciones, todo cambió este nuevo año en particular», comenzó a escribir Renner en su cuenta de Instagram, junto a una fotografía en la que aparece en una camilla haciendo rehabilitación.
«Engendrado a partir de la tragedia para toda mi familia, y rápidamente enfocado en unir el amor procesable. Quiero agradecer a TODOS por sus mensajes y consideración por mi familia y por mí. Mucho amor y aprecio para todos ustedes», agregó el actor.

Renner, durante la presentación de Avengers en 2019. Foto Valerie Macon/AFP

De 52 años, bombero y voluntario con pasión por los vehículos todoterreno , el actor sufrió el 1 de enero pasado un accidente con una barredora de nieve en su casa de Reno, en el estado de Nevada, Estados Unidos.
El episodio lo dejó en estado crítico: debió ser trasladado de urgencia en helicóptero tras la acción salvadora de un vecino médico que le aplicó un torniquete en la pierna donde el actor estrella de la saga Marvel tenía una hemorragia. Luego fue sometido a dos cirugías que resultaron alentadoras.
Según contó hoy en Instagram, Renner se fracturó más de 30 huesos con la máquina que le pasó por encima. 

Jeremy Renner, haciendo rehabilitación. El actor compartió la imagen en sus redes sociales este sábado.

«Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos. Amor y bendiciones para todos ustedes», cerró el actor en su mensaje. 
Cómo fue el accidente
Renner ayudaba a un automovilista varado cuando resultó herido con su propia máquina quitanieves en las montañas a las afueras de Reno, en Nevada, según detalló la alcaldesa de la ciudad.
Hillary Schieve, la mandataria de la localidad de Nevada, relató que la estrella intentó ayudar a un coche varado afuera de su casa, ubicada en la ladera de una montaña nevada.
La alcaldesa es amiga del actor y fue informada del accidente poco después de que sucedió el domingo por la mañana cerca de la carretera Mt. Rose, que conecta a Reno con el lago Tahoe.

La publicación de Instagram que compartió Jeremy Renner con su máquina quitanieve, días antes del accidente que lo dejó en estado crítico.

«Él siempre ayuda a los demás», recordó la intendenta, sobre el conocido rol de Renner, que fue galardonado por sus aportes para contruir la estación de bomberos local y su participación en operativos de rescate.
El posteo en Instagram del actor llegó tras la publicación en medios de Estados Unidos de versiones sobre su estado de salud. Una fuente cercana al actor le dijo a Radar Online que su condición es peor de lo que se ha revelado públicamente, según comenta New York Post.
“Es mucho peor de lo que nadie sabe”, dijo la fuente. “Jeremy es muy consciente del hecho de que casi muere ahí fuera”.

Jeremy Renner junto a su hermana Kym, en el hospital de Nevada mientras estuvo internado.

Según el sitio TMZ, que obtuvo registro del 911 (Emergencias), el actor sufría de “extrema dificultad” para respirar y sangraba abundantemente por la cabeza. El lado derecho de su pecho colapsó cuando la parte superior de su torso fue aplastada por el vehículo.
Otra fuente comentó que Renner podría necesitar hasta dos años para recuperarse por completo. “Se dice que el daño en el pecho de Jeremy fue tan considerable que tuvo que ser reconstruido con cirugía”, dijo una fuente a Radar Online.
“Hasta ahora, ha tenido dos cirugías y probablemente necesitará más en las próximas semanas en su pierna”, dijo la fuente. “Los médicos tienden a espaciar las operaciones para dar tiempo a que el proceso de curación natural del cuerpo se active, y ese es el caso aquí”, revela New York Post.
Con información de EFE
DB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!