Sin categoría

Pamela Anderson contó que Tim Allen le mostró su pene cuando tenía 23 años


La actriz hizo esa confesión en el libro «Love, Pamela», que saldrá a fin de mes. El actor que trabajó con ella en «Home Improvement» lo niega.

El próximo martes 31 de enero, Pamela Anderson estará bajo la lupa por duplicado. Ese día se publicará Love, Pamela, el libro de sus memorias; y en simultáneo, Netflix estrena un documental sobre su vida, titulado Pamela Anderson: Una historia de amor.

Aunque falta más de una semana para el lanzamiento de ambos contenidos, salieron a la luz algunos pasajes del libro, a modo de promoción. En uno de ellos, la actriz detalla un incidente inquietante que vivió en el set de Home Improvement con Tim Allen, el protagonista de la serie.
“El primer día de filmación, salí de mi camarín y Tim (Allen) estaba en el pasillo en bata. Se abrió la bata y estaba completamente desnudo por debajo”, revela Anderson, de 55 años.

Anderson acusó a Tim Allen de abrirse la bata y mostrarle sus genitales en el set de «Home Improvement», en 1991.

“Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. ‘Ahora estamos a mano’. Me reí incómodamente”, agrega en ese extracto de Love, Pamela al que el sitio Variety tuvo acceso antes de su publicación.
El incidente sucedió en 1991, cuando Pamela tenía 23 años. Se asume que Allen -famoso por ser la voz de Buzz Lightyear en la saga Toy Story-, que en ese entonces tenía 37, se refería a una de las famosas tapas de la revista Playboy que catapultaron a Anderson al rango de sex symbol internacional.
La explosiva acusación de Anderson contra su ex compañero es una de las tantas que incluirá el libro que rastrea su meteórico ascenso, desde que era una niña de un pueblo de Vancouver, Canadá, hasta ser una de las mujeres más conocidas y deseadas del mundo.
La respuesta de Allen

Tim Allen, en la última película de Santa Claus. El actor asegura que las acusaciones de Anderson son falsas.

“No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, le dijo Allen a Variety en un comunicado que el actor que encarna a Santa Claus en la franquicia de Disney compartió como réplica.
Home Improvement, una de las sitcoms más vistas de la década del ’90 en los Estados Unidos, lanzó a Allen al estrellato y marcó el inicio de la carrera de Pamela en televisión.
Allen interpretó a Tim “The Tool Man” Taylor, protagonista de la historia, un hombre de familia que conduce un programa de televisión para realizar mejoras y refacciones en el hogar.
Anderson encarnó a Lisa “The Tool Girl” -una de las ayudantes de Taylor en el show- durante las dos primeras temporadas de la comedia de situación de ABC, antes de dejarla para centrarse en Baywatch, que se convirtió en un fenómeno global exportado a 150 países.
El libro y el documental

«Pamela Anderson: una historia de amor», se estrena el martes 31 de enero en Netflix.

Love, Pamela es uno de los títulos más esperados del año de la editorial HarperCollins. En la autobiografía, Anderson también se refiere a Pam & Tommy, la exitosa serie que Hulu estrenó en febrero de 2022 -acá se vio por Star+-.
Hasta el momento, la protagonista real de la historia decidió no dar ningún tipo de declaración acerca de la serie que profundiza en el infame video sexual que fue robado de su casa con su entonces esposo Tommy Lee.
En cuanto al documental de Netflix, que como ya se mencionó se estrena en la plataforma el mismo martes 31, también tiene a Pamela en primera persona. “Pamela, una historia de amor vuelve a poner la narración en manos de la única mujer que puede contarla: un ícono, una madre, activista y romántica de toda la vida”, dice parte del resumen de la película.

Pamela Anderson se animó a contar situaciones traumáticas de su pasado.

El documental presenta videos caseros inéditos y pasajes de diarios íntimos de la actriz nunca revelados para ofrecer “reflexiones honestas de Anderson sobre las tumultuosas experiencias que han dieron forma a quién es ella hoy, incluidos sus explosivos romances y la infame cinta robada que se convirtió en el primer video viral de Internet que marcaría un punto de inflexión en su carrera”.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!