Sin categoría

A los 45 años, murió Annie Wersching, actriz de la serie «24» y voz de «The Last of Us»


Luchaba contra el cáncer desde hacia dos años. Participó de numerosas series y programas de televisión.

La actriz estadounidense Annie Wersching, conocida por su papel en la serie «24» y por ser la voz de uno de los personajes del videojuego «The Last of Us», murió este domingo a los 45 años tras batallar durante dos años contra un cáncer.

«(Wersching) Era una persona reservada por naturaleza y el diagnóstico la hizo aún más reservada. Quería proteger a sus hijos, quería mejorar para poder seguir trabajando y sinceramente, no quería hablar de ello. Quería vivir su vida a su manera y estar con su familia», se lee en la descripción de la página GoFundme.
Sus familiares habían lanzado en esa plataforma una campaña para recaudar fondos, informó el portal de Variety.

Annie Wersching en la proyección de estreno de la octava temporada del drama televisivo «24». Foto de archivo AP.

«Me convertí en fan de ’24’ y tuve la suerte de poder tener a Annie como mamá de dos de los vampiros más populares de la ciudad… Descansa en paz Annie, alma maravillosa», escribió Julie Plec, showrunner de «The Vampire Diaries».
Wersching hizo una larga carrera en televisión, encarnando a diversos personajes en series como «Supernatural», «General Hospital», «Timeless», «Runaways», «The Rookie», entre otros.
Después de que le diagnosticaran cáncer en 2020, Wersching continuó actuando durante los siguientes dos años.
Formó parte de programas como «The Rookie», «Star Treck: Picard» en la que dio vida a la reina Borg, o de la recién estrenada serie «The Last of Us» basada en el videojuego homónimo.

Annie Wersching llega a la fiesta FOX Winter All-Star en Pasadena, California, el 11 de enero de 2010. Foto de archivo AP.

En un comunicado recogido por medios locales el actor Stephen Full, esposo de Wersching, expresó sus sentimientos en torno a la pérdida: «Hoy hay un agujero cavernoso en el alma de esta familia. Pero ella nos dejó las herramientas para llenarlo», apuntó.
Full también aseguró que Wersching le enseñó a buscar «la aventura» en la vida y que la perseguiría junto a sus hijos, «los dos verdaderos amores de su vida».

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!