Sin categoría

qué decían sus mensajes privados de WhatsApp que se escucharon en la Corte


La popular actriz demandó a una compañía productora y se expusieron sus textos telefónicos en el juicio.

Eva Green dice que se siente «humillada» de que se leyeran sus mensajes privados de WhatsApp en la Corte.

La actriz conocida por sus papeles en la película de Bond Casino Royale y la serie dramática Penny Dreadful, estuvo visitando un estrado del Tribunal Superior de Londres, por segundo día, como parte de su demanda contra White Lantern (Britannica) Ltd.

Eva Green en «Penny Dreadful».

Los detalles del juicio
La actriz, según informa Variety, está emprendiendo acciones legales contra la compañía por una película llamada A Patriot, en la que debía protagonizar a un soldado, pero el proyecto naufragó en 2019 al no poder asegurarse la financiación de la producción.
Green afirma que, de acuerdo a su contrato, se le debe su prima de «un millón de dólares», una especie de seguro que ella firmó por si las cosas no se daban (tal cual ocurrió).

Eva Green

Según la misma fuente periodística, White Lantern, junto con la compañía financiera Sherborne Media Finance, defienden el reclamo y contrademandan a la actriz por “conspiración, engaño e interferencia ilegal”. Afirman que renunció a su contrato y socavó la producción, provocando un colapso. Y dicen más: «Nos traicionó para comprar el guión y hacer la película ella misma».
Green se siente “humillada” después de que los mensajes privados de WhatsApp fueran «expuestos» en la Corte. 
Los mensajes de su teléfono
Como parte del proceso de descubrimiento, se revelaron mensajes entre Green y otras personas, incluido su agente, Charles Collier de Tavistock Wood, y el escritor y director de la película, Dan Pringle.
En las llamadas Green admite que fue «muy directa» y hay audios en los que Green llama a Sherborne «imbéciles» y «pequeñas personas tristes» y describe a uno de los productores del proyecto, Jake Seal, como «malvado» o «el diablo».
También se refirió al equipo de producción de Black Hanger Studios como «campesinos de mierda». El lunes, el tribunal escuchó que Green había denominado al proyecto como una «película de mierda Clase B».
Como parte de un largo interrogatorio, el abogado de White Lantern, Max Mallin KC, le preguntó a Green si estaba «acostumbrada a mentir en los mensajes de texto», a lo que Green respondió: «No esperaba que mis mensajes de WhatsApp fueran expuestos en los tribunales. Ya es muy humillante”.
Durante el largo interrogatorio, Green describió repetidamente una atmósfera «caótica» cuando la película comenzó a filmarse, citando la falta de equipo, entrenamiento de dobles e incluso oficinas de producción vacías. “Era como una película imaginaria”, explicó.
Durante la declaración, Green notó el mal clima que se respiraba y dijo: “Es muy tenso todo esto”. En otra parte, después de que los abogados de la productora le pidieran repetidamente que explicara las palabras de un mensaje que se había enviado durante las últimas semanas de la frustrada película, Green se sintió visiblemente molesta: «Basta, son solo palabras, palabras, palabras…»
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!