Sin categoría

Paul y Ringo se encontraron en una fiesta y terminaron bailando juntos


Ambos músicos dejaron en claro la amistad que aún los une. En el mismo evento también compartieron un rato con Julian, uno de los hijos de John Lennon.

Como si el tiempo no hubiera pasado, Paul McCartney y Ringo Starr se encontraron el jueves por la noche en una fiesta y ambos músicos no dejaron de bailar y hacer bromas juntos, como en sus mejores épocas de los Beatles medio siglo atrás. 

Los ex compañeros de la banda más famosa de la historia se vieron en un evento el jueves y mostraron algunos movimientos de baile maravillosos que el propio Ringo compartió en un video en sus redes sociales.

Ringo Starr y Paul McCartney, los dos Beatles vivos que aún mantienen su amistad. Foto:AP

El video
«Hombre, este hermoso día está cada vez mejor, estuvimos en la fiesta de patinaje sobre ruedas de Stella McCartney», escribió Starr, de 82 años, en Twitter. «Qué momento tuvimos con Paul, paz y amor».
En el video, McCartney, de 80 años, se inclina para abrazarlo mientras los dos bailan y aplauden al ritmo del éxito de música disco de 1976 Young Hearts Run Free de Candi Staton.

Ringo Starr y Paul McCartney en el posteo de Twitter del baterista.

Los dos estuvieron presentes en Henson Recording Studios en Los Ángeles para celebrar la colaboración de la hija de McCartney, la diseñadora de moda Stella McCartney, con la marca Adidas, según TheNewsMarket.
Pero hubo alguien más que se les unió en la fiesta a los músicos y fue Julian Lennon, el hijo mayor de otro excompañero de banda, John Lennon, quien murió asesinado en 1980.
De la fiesta también participaron artistas de Hollywood como Anya Taylor-Joy, Kate Hudson, Alicia Keys y Dave Grohl.
Siempre juntos
Starr y McCartney, que saltaron a la fama como los Fab Four junto a Lennon y a George Harrison, han mantenido una amistad a lo largo de los años desde que los Beatles se separaron, a principios de la década de 1970. Y no es la primera vez que tienen un reencuentro afectuoso.
Ambos aparecieron recientemente en el documental Abbey Road, If These Walls Could Sing, dirigido por otra de las hijas de Paul, Mary McCartney, donde se cuenta la historia del legendario estudio de grabación en Londres, en la propia voz de los protagonistas.

Ringo Starr, siempre activo con proyectos musicales y causas solidarias.

Por su parte, Starr contó que la amistad entre ellos aún sigue y así lo confirmó en 2021 cuando habló con PEOPLE (El programa de televisión)  y por entonces respondió afirmativamente cuando se le preguntó si todavía consideraba a sus compañeros de Los Beatles como «sus mejores amigos en la vida».
«Sí. Cené con Paul cuando estuvimos en Londres la semana pasada. Todavía somos amigos», había dicho Ringo. «Solemos hablar de lo mal vestido que está. Hablamos de cualquier cosa de la que hable cualquiera. Sobre la comida, sobre fútbol, sobre música. No sé por qué la gente piensa que tenemos diferentes cosas de qué hablar. Hablamos de lo mismo que habla todo el mundo». 
En otra entrevista, el baterista le había contado al conductor Jimmy Kimmel en su programa de televisión Live!, casi por la misma época, que él y Paul hablaban «regularmente» por la aplicación FaceTime.
«Acabo de estar en Inglaterra y de hecho nos vimos físicamente», dijo Starr, y luego señaló que él y su esposa Barbara Bach salieron a cenar con McCartney y su esposa, Nancy Shevell, así como con la viuda de Harrison, Olivia Harrison.
La amistad con Julian Lennon
Tanto Paul como Ringo también siguen siendo muy cercanos en su relación con Julian Lennon, y el hijo de John recientemente compartió una foto de un encuentro que tuvo con McCartney, a quien llama «tío Paul», en un aeropuerto.

Julian Lennon junto a Paul McCartney en Twitter

Entonces, Lennon hijo había dicho: «¡Es asombroso con quién te encuentras en la sala de un aeropuerto! Nada menos que el tío Paul.» Eso fue en noviembre pasado y Julian lo compartió en su cuenta de Twitter: «Tan encantador, ¡y entre tantas posibilidades!… Agradecido».
MFB

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!