Sin categoría

cómo y dónde ver el show


La diva vuelve a presentarse en público después de siete años, en el evento deportivo más importante de los Estados Unidos.

Rihanna está trabajando al máximo en su espectáculo del entretiempo del Super Bowl y está tan enfocada que casi se le olvida su cumpleaños y el día de San Valentín.

Rihanna prometió que el de este domingo 12 de febrero será un espectáculo lleno de música y ortos elementos.
“La lista de canciones fue el mayor reto. Eso fue lo más difícil. La parte más dura, decidir cómo maximizar 13 minutos, pero también celebrar, de eso se va a tratar este show, será una celebración a mi catálogo de la mejor forma posible”, dijo la cantante.

Rihanna posa para la prensa en la presentación del Super Bowl. Foto EFE

Su primer show en siete años
En un adelanto para medios el jueves, previo al partido del domingo entre los Eagles de Filadelfia y los Chiefs de Kansas City la superestrella pop y flamante mamá dijo que su participación, su primer evento en vivo en siete años, se siente “como si sólo pudiera haber sido ahora”.
Cuando te vuelves mamá hay algo que ocurre por lo que sientes que puedes apoderarte del mundo, que puedes hacer cualquier cosa. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo, dijo Rihanna. Hay algo emocionante sobre el reto que implica todo.
Galardonada con nueve Grammy, Rihanna ha colocado 14 canciones en el primer puesto de la lista Hot 100 de Billboard, incluyendo We Found Love, Work, Umbrella y Disturbia. Ella y el rapero A$AP Rocky tuvieron recientemente a su primer bebé.
Al final de cuentas, si fracasa o es un éxito mi nombre estará en ello. Así que realmente me involucro en cada aspecto de todo lo que hago, dijo.
El nuevo patrocinador del espectáculo de medio tiempo, Apple Music realizó un evento moderado el jueves en el que la periodista Nadeska Alexis fue la única que le pudo hacer preguntas a Rihanna.

Rihanna no canta en público hace siete años. Regresa en el entretiempo del Super Bowl. Foto EFE

Una larga lista de artistas
Rihanna se suma a una lista de artistas celebrados que se han presentado en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl incluyendo a Beyoncé, Madonna, Coldplay, Katy Perry, U2, Lady Gaga, Michael Jackson, Prince, Jennifer Lopez, Shakira y The Weeknd. El año pasado el hip hop fue celebrado con Dr. Dre, Snoop Dogg, Eminem, Mary J. Blige y Kendrick Lamar presentándose juntos.
Rihanna había rechazado presentarse en el medio tiempo de 2019 por solidaridad con Colin Kaepernick. Pero ha dicho que el momento y las circunstancias eran los correctos para ella en esta ocasión.
El astro country Chris Stapleton interpretará el himno nacional, mientras que la leyenda del R&B Babyface entonará America the Beautiful. La actriz y cantante Sheryl Lee Ralph también entonará Lift Every Voice and Sing. Cuando le preguntaron a qué equipo le iban para el domingo, Ralph dijo que ella apoyaba a los Eagles mientras que Stapleton y Babyface dijeron que apoyaban a Rihanna.
El actor sordo galardonado con el Oscar Troy Kotsur interpretará el himno nacional con lenguaje de señas estadounidense. Colin Denny interpretará America the Beautiful y Lift Every Voice and Sing correrá a cargo de Justina Miles.
Apple Music reemplazó este año a Pepsi tras una década como patrocinador del medio tiempo. Los términos del acuerdo no fueron revelados, pero según analistas, se espera que la liga obtenga al menos 50 millones de dólares por año por los derechos.
El partido y el show de Rihanna (que cantará sus éxitos Work y Umbrella, entre los confirmados) podrá verse en la Argentina desde las 20.30 por las pantallas de Star +, ESPN 2 y ESPN Extra.
Fuente AP
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!