Sin categoría

Disney presentó un clip con sus clásicos para anunciar el año de su centenario


Fue durante el Super Bowl. En el video Disney100 Special Look se recorren sus grandes personajes.

El 16 de octubre está marcado en rojo dentro de la corporación Walt Disney. Y es que en esa fecha, pero de hace 100 años, nacía la compañía que hoy puede jactarse de ser el conglomerado -con sus múltiples tentáculos- más importante del mundo si de entretenimiento y ocio se trata.

De ahí, que la casa del ratón Mickey -100 años después, todavía su principal emblema- aprovechó este domingo esa gran vidriera al mundo que es la transmisión del Super Bowl para dar a conocer un video conmemorativo. La idea es homenajear, durante el año, a los fans y creadores de historias que han encendido la alegría y la magia que es Disney desde hace un siglo.
 »Al conmemorar nuestro histórico 100º aniversario, es extraordinario recordar el legado de Walt Disney y su incesante búsqueda de la excelencia, que hoy siguen impulsando a la Compañía», comentó Robert A. Iger, CEO de The Walt Disney Company.

El padre fundador, el creador de todo, Walt Disney, rodeado de una legión de Mickeys.

«Estamos inmensamente agradecidos a las generaciones de personas de todo el mundo por ser una parte tan especial de nuestra historia y por invitar a nuestros cuentos y personajes a formar parte de sus vidas durante el último siglo», sigue. 
«Disney100 representa una celebración de todos nuestros fans y familias, y de nuestros creadores de historias y visionarios creativos, cuyo talento e imaginación han creado los momentos mágicos que hacen de Disney una parte tan perdurable de la cultura global.»
Disney100 Special Look -así se llama el clip-presenta escenas de icónicas películas, series, producciones teatrales, parques temáticos y fans de Disney, así como una colección de palabras inspiradoras de Walt Disney, apelando a los recuerdos compartidos y a la nostalgia que han dado a Disney un lugar especial en los corazones del público de todo el mundo.

Buzz Lightyear, otro integrante de la familia, desde que Disney se «comió» a Pixar. Foto Disney/Pixar/AP

Disney100 Special Look
El debut de Disney100 Special Look durante el Super Bowl es un hito emocionante para Disney, con un año lleno de oportunidades para que las familias y fans de todas las edades revivan sus recuerdos más queridos de Disney y se deleiten con nuevas y conmovedoras historias y experiencias.
En su nutrida agenda de actividades, se puede ir marcando: este jueves (16 de febrero) se estrenará en los cines la nueva película de Marvel Studios, Ant-Man and the Wasp: Quantumania. Dos días más tarde (el 18 de febrero) se estrenará mundialmente en The Franklin Institute en Filadelfia, Disney100: The Exhibition, una exhibición de diez galerías de exposiciones de 15.000 metros cuadrados que dará vida a las historias de Disney a través de una tecnología innovadora y envolvente.
Walt Disney Archives abre su caja fuerte de tesoros, exhibiendo más de 250 Crown Jewels: obras de arte y artefactos originales raramente vistos, trajes y accesorios, vehículos de atracciones de parques temáticos y mucho más. La exposición también se trasladará a lo largo de los Estados Unidos y Europa.
Más platos fuertes
Y los anuncios siguen: durante el resto del año saldrán a la cancha estrenos de Disney, Pixar, Marvel Studios y Lucasfilm, entre otros.
Desde La sirenita y Guardianes de la galaxia 3, en mayo, hasta Elementos, Indiana Jones y el dial del destino, The Marvels y Mansión Embrujada, durante el verano boreal, tanto entrañables personajes como nuevas historias irán cobrando vida en la gran pantalla.

Los «guardianes de la galaxia», también festejarán los 100 años de vida de Disney.

Y para el 22 de noviembre de 2023, se anuncia el estreno de Wish, una película musical de animación original sólo en cines.
Para los fans del Planeta Disney, los distintos eventos que surjan alrededor del centenario se irán publicando en la web Disney100.com. Además, los usuarios podrán compartir sus recuerdos favoritos de Disney en las redes sociales con el hashtag #Disney100.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!