Sin categoría

Se filtró la portada de la nueva canción de Shakira, en la que aparece como una sirena de pelo rosa


La imagen la posteó una cuenta de fans de la artista. El tema se llama «Copa vacía» y lo canta con Manuel Turizo.

En la últimas horas, Rihanna acaparó el protagonismo mundial gracias a su actuación en el entretiempo de la final del fútbol americano, el Super Bowl. Allí, además de repasar una decena de sus hits en 13 minutos de un frenético espectáculo, la de Barbados anunció su segundo embarazo en unas imágenes que dieron la vuelta al planeta en cuestión de minutos.

Por unas horas, Rihanna, que tiene una gran relación con Shakira, le ha robado el protagonismo en el sector a la colombiana, que está desatada después de las publicaciones de las últimas canciones, especialmente tras su colaboración con el productor argentino Bizarrap con Music Sessions #53.
Ese tema ha logrado récords de visitas y del que todo el mundo habla por los mensajes directos que le dedica a Gerard Piqué y a la novia de este, Clara Chía.
Lo que tiene Shakira entre manos
Pero Shakira tiene más material preparado con dos colaboraciones de lujo: una con Manuel Turizo y otra con Karol G. Hasta donde hemos podido saber, el tema con su compatriota tardará algunos días en salir, y aunque la letra es de la propia Karol G, hay algunos daros que seguro que muchos extrapolarán también dentro del universo de Shakira y la infidelidad del ex futbolista del F.C.Barcelona.
Es así, si bien las mujeres ya no lloran y ahora facturan (como dice la canción con Bizarrap), lo cierto es que Shakira ni olvida ni perdona.

Shakira y Bizarrap lanzaron la «BZRP Music Session #53» y fue un éxito mundial.

A la espera de suceda la salida de la canción con Karol G., la de Barranquilla había anunciado hace unos días -muchos pensaban que sería por su cumpleaños, el 2 de febrero, casualmente el mismo día que Gerard Piqué- la publicación de una nueva canción.
En este caso, se trata de una colaboración con el intérprete Manuel Turizo, también colombiano y de la que se han filtrado los primeros detalles y no son precisamente intrascendentes: se trata de la portada del sencillo y el título del tema.
La colaboración impensada de las fans
Fue este domingo 12 de febrero, cuando a consecuencia de un error técnico de la plataforma Shazam -una aplicación que te permite buscar canciones reproduciendo el sonido- se ha desvelado la portada del sencillo en la que aparece una Shakira… convertida en una sirena.
La cantante colombiana aparece en la fotografía que sirve como portada de la canción con el pelo rosa, atada y amarrada por los brazos y suspendida del techo con una cuerda, en una estampa próxima a la trilogía 50 sombras de Grey.

Manuel Turizo es con quien Shakira hace «Copa vacía», su nueva canción de próxima salida. Foto Maxi Failla

Fue la propia cuenta de fans de la colombiana @Shakira Media la que difundió la imagen, además de desvelar el título de la canción que se llama Copa vacía. En la portada, además del título del tema y de la imagen de la colombiana antes citada, se pueden leer los nombres de ambos artistas.
Como una curiosidad que va a hacer las delicias de los fans de las teorías alocadas, El viernes 12 de febrero Karol G, otra de la que se espera una futura colaboración con Shakira, compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram la imagen de lanzamiento de su nuevo álbum donde aparece una imagen de Ariel, personaje de La Sirenita.
A veces, las casualidades no son tales.
Fuente: La Vanguardia
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!