Sin categoría

Las 10 series más vistas en Netflix y el fenómeno global de You


El thriller psicológico se destaca como lo más visto en Argentina, a la vez que reafirma su posición de liderazgo global.

Joe Goldberg, también conocido como el profesor Jonathan Moore (a cargo del actor Penn Badgley), está de regreso. Puesta en marcha la cuarta temporada desde el 9 de febrero,You pasó a encabezar la lista de los 10 programas más vistos de Netflix -entre el 6 y el 12 de febrero- con 92,07 millones de horas vistas, cifra que lo que lo convierte en el título más visto esta semana a nivel global.

El fenómeno también se replica acá, en la Argentina, ya que la serie encabeza el top-ten de las series más vistas en la Argentina, cuyo listado se completa así:
1°) You, 2°) Cromosoma 21, 3°) La Reina del Sur, 4°) La chica de nieve, 5°) Hasta que la plata nos separe, 6°) Canto para no llorar, Arelys Henao, 7°) Habilidad física: 100, 8°) Merlina, 9°) Batalla de amor y 10°) Machos alfa. 

«You», que ya va por su cuarta temporada, no deja de crecer en audiencia en la grilla de Netflix.

Lo que sucede en el mundo
El primer capítulo de la serie de misterio y asesinatos protagonizada por Penn Badgley, ahora con un nuevo grupo de «amigos» (¿sospechosos?) llegó al Top 10 en 90 países.
Así y todo, no es el mejor fin de semana de apertura para el estreno de Netflix, ya en su medición a nivel global. Monster, de Ryan Murphy, registró 196,2 millones de horas en su primera semana de visualización, mientras que la segunda temporada de Bridgerton tuvo 193,02 millones.
La segunda temporada de Ginny & Georgia, que debutó el 5 de enero, abrió con 180,47 millones de horas vistas, colocándola con un mejor desempeño que la tercera temporada de Emily in Paris, The Watcher y la quinta temporada de Cobra Kai.

Kate del Castillo rodando una escena de «La Reina del Sur». Foto Netflix

Esta es la segunda semana en que la segunda temporada de Ginny & Georgia permanece en el segundo lugar de la lista. En su sexta semana entre los 10 principales, la serie fue vista durante 25,7 millones de horas. También aparece de nuevo en la lista la primera temporada de Ginny & Georgia, que ocupó el puesto número 5 con 15,79 millones de horas vistas.
Por su parte, Lockwood & Co. cayó del puesto número 1 al N°7, con 15.37 millones de horas vistas. Protagonizada por Ruby Stokes, Cameron Chapman, Ali Hadji-Heshmati, este drama paranormal sigue a tres adolescentes mientras se unen como investigadores, arriesgando lo poco que tienen para desentrañar una conspiración diabólica.

La tercera temporada de Love is Blind ingresó al top-ten tras el lanzamiento, el 10 de enero, de su especial After the Alter. La serie obtuvo 12,53 millones de horas de visualización, lo que la convierte en el octavo programa de televisión en inglés más popular.

«Merlina», una de las novedades en este comienzo de año en la grilla de la N roja.

Vale la pena señalar que Freeridge -que llegó a estar novena tras su estreno el 2 de febrero- no llegó a la lista durante la ventana de visualización. Se une así a That ’90s Show, que tampoco apareció en su tercera semana de disponibilidad.
Películas
Pasando de las series a las películas, la comedia romántica de Reese Witherspoon y Ashton Kutcher Your Place or Mine se estrenó con 51,2 millones de horas, lo que la llevó al puesto número 1 en la lista de películas en inglés justo a tiempo para el Día de San Valentín. Dirigida por Aline Brosh McKenna (El diablo viste de Prada), el romance a campo traviesa apareció en el Top 10 en 91 países.

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!