Sociedad

Tras la baja en las tasas de interés, cuál es la billetera virtual que más paga

Las billeteras virtuales ya son parte de la vida cotidiana y ya no se utilizan solamente para hacer compras y pago de servicios, sino que también poseen descuentos y dan la posibilidad de invertir dinero, generando beneficios a futuro.
Este último aspecto es cada vez más requerido y muchos se preguntan cuál es la mejor aplicación para hacer rendir la plata tras la baja en las tasas de interés.
A mediados de diciembre, el Banco Central informó que las tasas se redujeron de un 133% a un 110%. Más allá de que esto también generó un impacto en las billeteras electrónicas, el hecho de que el plazo mínimo de tenencia del plazo fijo haya pasado de 90 a 180 días, hizo que muchos ahorristas se planteen invertir su dinero en este tipo de aplicaciones, aunque las tasas sean menores.
En este sentido, Naranja X se posiciona como la mejor opción para hacer rendir el dinero, ya que posee una tasa de interés del 100%. En segundo lugar se encuentra Personal Pay, que posee diferentes niveles, siendo el 3 el que más rendimiento genera con poco más del 100%. Completando el podio está Prex, con el 92,54%. Mercado Pago, la más utilizada por los argentinos, aparece en la séptima posición, con un 83,66%.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Reproductor Pegajoso

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!