Sin categoría

Jeremy Renner anticipa su nueva participación para Disney, mientra se recupera de su grave accidente


El actor es parte de la serie «Rennervations»: se lo ve en distintos lugares del mundo donde se construyen vehículos únicos.

Jeremy Renner todavía se está recuperando de su grave accidente con una máquina quitanieves, ocurrido el 1° de enero en su casa de Lago Tahoe, en el estado de Nevada, pero también está emocionado y listo para emprender su nuevo proyecto. Así lo transmitió él mismo a sus fans, desde sus redes sociales donde aseguró: «Estoy de nuevo en el ruedo, trabajando en mí».

Según contó desde su Instagram, donde mostró un detrás de escena, será parte de Rennervations, una serie de Disney+ de cuatro partes que sigue a Renner mientras viaja por el mundo para ayudar a distintas comunidades a reimaginar y construir vehículos únicos especialmente diseñados, para distintos fines y usos.
“Backstage de Rennervations, ¡próximamente en Disney+ en todo el mundo!”, escribió Renner en la foto publicada. “Estamos haciendo la fila ahora con Disney y Disney+ para lanzar este increíble nuevo proyecto. Muy pronto habrá mucha más información.”

La primera imagen de Jeremy Renner tras las operaciones y el accidente con la máquina quitanieve. Foto Instagram

El actor debió ser hospitalizado con lesiones graves, como un traumatismo torácico cerrado apenas comenzó este 2023. La estrella de Marvel, de 52 años, preocupó a todo el mundo tras sufrir el accidente cuando despejaba el frente de su casa tras una intensa nevada, y él mismo reveló más tarde que se había roto nada menos que 30 huesos cuando la máquina le pasó por encima.
“Estos más de 30 huesos rotos se repararán, se fortalecerán, al igual que se profundiza el amor y el vínculo con la familia y los amigos”, había publicado Renner en una publicación de Instagram del 21 de enero en la que también incluía una foto de él en fisioterapia. “Amor y bendiciones para todos ustedes”.
Ahora adelanta que será parte de Rennervations, una producción de Boardwalk Pictures y los productores ejecutivos Renner, Rory Millikin, Romilda De Luca, Andrew Fried, Dane Lillegard, Sarina Roma y Patrick Costello. “Detrás de la pantalla grande, Jeremy es un aficionado a la construcción”, anunció Disney en el comunicado de presentación el programa en febrero de 2022.
A inspirar
Y agregaba: “Jeremy está muy involucrado en la cultura de fabricación altamente creativa que existe en todo el mundo y espera cambiar muchas vidas con estas habilidades, así como inspirar a otros a hacer lo mismo”.

Jeremy Renner casi listo para volver al trabajo luego de su accidente. Foto REUTERS

Esta nueva serie tiene que ver con otra faceta del actor (que también es productor y músico) vinculada a la renovación de casas ya que, desde hace varios años, es dueño de una pequeña empresa dedicada a este rubro, con la que además colabora frecuentemente con varias fundaciones benéficas.
A principios de este mes, los coprotagonistas de Marvel, Paul Rudd y Evangeline Lilly, dijeron a la prensa que estaban en contacto con Renner y que estaba logrando avances increíbles en su recuperación.
“Entré en su casa y tuve piel de gallina porque pensé: ‘¿Por qué te estás moviendo? ¿Qué está pasando?’”, comentó Lilly a Access Hollywood. “Esperaba sentarme junto a su cama y sostener su mano mientras él gemía y gemía de dolor y no podía moverse.»
Sin embargo, en el relato de la actriz «Jeremy estaba dando vueltas, riéndose con sus amigos. Es un milagro. Es un milagro de verdad. Está hecho de algo realmente duro ese tipo. Siempre he podido ver eso en él y se está recuperando increíblemente”.
POS

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!