Sin categoría

Kate Middleton, la estrella de los Bafta, le tocó la cola al Príncipe William y se mostró con aros de 15 euros


La pareja apareció muy distendida en la alfombra roja de los premios británicos al cine.

En la alfombra roja de la edición 76 de los Premios Bafta todas las miradas se posaron en la princesa de Gales, Kate Middleton, que apareció con un vestido blanco de inspiración nupcial, estilismo que complementó con guantes largos negros por encima del codo y un juego de aros largos con adornos florales de la firma española Zara, que sólo costaban 15 euros.

En la alfombra roja de la ceremonia de la industria cinematográfica de Gran Bretaña, el Príncipe William y la Princesa de Gales mostraron su lado lúdico. La pareja estaba en la alfombra roja repleta de estrellas cuando Kate Middleton fue vista dándole a su esposo una suave palmada en la cola.
El Príncipe William lució elegante con un esmoquin de terciopelo negro, mientras que Kate reelaboró ​​un vestido de un solo hombro de Alexander McQueen con guantes de ópera negros llamativos.
La aparición marcó su primera aparición en persona en la ceremonia desde 2020.

Kate Middleton y el Príncipe William, en la ceremonia de los Bafta. Foto Chris Jackson/vía AP)

William, Presidente de la Academia Británica
Como presidente de la Academia Británica de Artes Cinematográficas y Televisivas, William estuvo allí para ver los premios antes de que él y Kate conocieran a los ganadores de la noche y a los nominados a EE Rising Star.
La ceremonia de los premios Bafta, en la que estuvieron presente el príncipe William su esposa, Kate Middleton, fue el escenario en el que la actual Princesa de Gales volvió a ser la invitada más glamorosa de la cita, con un diseño asimétrico al que quiso dar una segunda oportunidad.
Se trata de una creación de Alexander McQueen, una de sus firmas fetiches, con el que ya caminó por esta misma alfombra en la edición de 2019.
Para esta nueva ocasión, lo actualizó cambiando una flor por un maxilazo sobre el brazo y con complementos tan sofisticados como guantes negros de ópera largos por encima del codo y pendientes con cascada floral en dorado de Zara, que tienen un precio de 15,95 euros, según indican su página web.

En la alfombra roja. El príncipe William y Kate Middleton, llegan a la ceremonia de los Bafta. Foto Chris Jackson/víaAP

El recuerdo hacia la Reina Isabel
Una ceremonia, la más importante de la industria cinematográfica británica, en la que la actriz Helen Mirren recordó la figura de la reina Isabel II, fallecida el pasado septiembre.
Mirren, que interpretó a la monarca en la película de 2006 The Queen, dirigida por Stephen Frears, rememoró el aporte de Isabel II al cine británico, con un emotivo discurso acompañado de un vídeo de la reina con algunas de las personalidades más importantes del mundo cinematográfico a lo largo de la historia.
Vale recordar que en estos premios Bafta la película Argentina, 1985 -dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani y Alejandra Fletchner- estuvo nominada como Mejor Filme en Lengua no inglesa, pero perdió con Sin novedad en el frente, con el que también competirá en la próxima ceremonia del Oscar, el 12 de marzo.
En total, el filme sobre el frente de batalla de Alemania en la Primera Guerra Mundial ganó 7 estatuillas: mejor película en general, mejor película en lengua no inglesa, dirección (Edward Berger), guion adaptado, dirección de fotografía, música y sonido.
Fue un aluvión, imponiéndose en la mitad de las candidaturas que tenía (14) y quebró el récord que siendo filme en idioma no inglés, tenía Cinema Paradiso, que ganó cinco premios BAFTA.
La película argentina llegaba a la ceremonia en Londres con el envión que le dieron ganar el Globo de Oro, en enero, y el Goya, el sábado de la semana pasada.
Fuente: EFE
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!