Sin categoría

«Chau Pestañela y Venganiela, ahora empieza una nueva vida»


EXCLUSIVO SUSCRIPTORES

La participante eliminada por segunda vez del reality, dice no ser rencorosa y habla sobre su nuevo negocio de uñas y pestañas postizas.

El de Daniela Celis es un caso curioso. En diciembre había sido eliminada de Gran hermano, pero luego de seis días afuera, el repechaje y el voto del público le permitieron volver al reality de Telefe, donde se quedó dos meses más. Hasta el último domingo 19 de febrero, cuando fue eliminada nuevamente.

Pero la chica que fue bautizada como «Pestañela» por sus gigantescas pestañas postizas y regresó a la casa como «Venganiela» para cobrarse revancha de algunas jugadas de sus ex compañeros de encierro, anuncia: «Chau Pestañela y Venganiela, esa etapa se acabó. Ahora soy Daniela, aunque tengo un poco de las dos. Pero empieza una nueva vida».
Si bien, la chica de Moreno asegura que le hubiera gustado seguir en la competencia, también dice que «todo pasa por algo y haber entrado en el repechaje fue mi mayor premio». Ahora está disfrutando de todo lo que le empieza a pasar afuera.

Daniela Celis decidió dejar atrás las uñas postizas. Las pestañas seguirán igual, pero con menos volumen.

La emoción en la salida
«Esta salida es completamente distinta a la primera. Ver gente esperándome en la puerta del estudio, sentir ese cariño no se compara con nada», cuenta. «Lo material va y viene, pero ese cariño no se puede comprar con nada. Estoy muy sorprendida y muy contenta».
Los seis días que estuvo fuera del juego (cuatro de ellos, aislada) le sirvieron para cambiar su estrategia. «En la primera edición, como la llamo yo, sentía que eran todos amigos pero cuando salí, cambió mi visión. Y en la segunda, llevé mejor el encierro», dice. «Igual, una cosa es adentro y otra, afuera. Todos compartimos una experiencia única y eso nos une».
Por eso, a pesar de diferencias y rivalidades durante los meses de encierro, Daniela siente que fuera del juego, todos los ex participantes se pueden llevar bien. «Yo no soy rencorosa y tengo la mejor con todos. Me quedo con lo bueno que viví y el resto, no importa. Estoy disfrutando», asegura.

Daniela, la nueva eliminada de la casa de Gran Hermano.

Amigas adentro y afuera
Sin dudas, su relación más fuerte en estos meses fue con Romina Uhrig y con Julieta Poggio, que todavía están dentro de la casa. «Las sentí como amigas y afuera seguramente seremos mejores amigas».
Pero hubo alguien más con quien vivió algo especial, Thiago Medina, a quien reencontró este lunes en el debate que conduce Santiago del Moro. A pesar de que la pareja selló su encuentro afuera del reality con un apasionado beso, Daniela es cauta con respecto al futuro de esa relación.
«Con Thiago nos debemos una charla en privado. Adentro tuvimos un vínculo muy lindo, sé que el cariño es mutuo y verdadero. Y me puso contenta saber que él me estaba esperando acá afuera para ver qué pasaba», explica. «Ahora veremos cómo seguimos, pero siempre nos va a unir el cariño».

Daniela y Thiago, «Nos debemos una charla en privado», dijo ella. Foto: Captura TV.

Entusiasmada con esta nueva etapa y con las posibilidades que se abren en su vida, la participante dice que se está cumpliendo un gran sueño. «Me encantaría conducir, trabajar como panelista, hacer teatro, depende de lo que me ofrezcan».
Pero mientras surge alguna oportunidad de esas, Daniela ya está armando un emprendimiento relacionado con uñas y pestañas postizas, dos temas en los que es experta. «En principio será un local donde voy a enseñar cómo mantener sin service las uñas y las pestañas, como lo hice mientras estaba en la casa», adelante. «Y se va a llamar, obvio, Pestañela».
Curiosamente, Celis tomó una decisión estética que, según dice, tiene que ver con su nueva etapa. «Las pestañas son parte de mí, me representan, pero ahora les bajé un poco el volumen. Y las uñas, las estoy dejando naturales, más cómoda, para cambiar un poco y mostrarme más natural».
WD

Mirá también


Source link

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Bloqueos Detectados

Debes desbloquear tu bloqueador de anuncios para ver el sitio completo!